NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los enchufes, en las cuatro primeras filas

Vueling pone USB en todos sus asientos y enchufes de 220 voltios

Se han sustituido los asientos de todas las aeronaves por "una versión más nueva y confortable"
Las prioridades de la aerolínea es la renovación progresiva de su flota, conformada por aeronaves de la familia del Airbus A320

Vueling anunció este jueves que ha finalizado la renovación y homogeneización de los interiores de cabina de todos los aviones, “gracias al esfuerzo coordinado de todas las áreas de la compañía”, e indicó en una nota remitida a preferente.com que esta renovación se incluye dentro del plan ‘Vueling for you’, cuyo objetivo es “convertir a Vueling, de aquí al 2023, en la aerolínea número uno en cuanto a servicio y atención al cliente de Europa, dentro de su segmento”.

Butacas que ofrecen un mayor confort, entradas USB en todos los asientos y enchufes de 220 voltios en las cuatro primeras filas son algunas de las novedades que podrán disfrutar los viajeros de Vueling a partir de este verano.  Asimismo, señaló que una de las prioridades de la aerolínea es la renovación progresiva de su flota, conformada en su totalidad por aeronaves de la familia del Airbus A320 (Vueling: beneficio histórico de 140 millones en 2018).

En este sentido, Vueling continúa avanzando con la incorporación de los A320neo, la última generación que representa una mejora sustancial tanto en términos de confort para los pasajeros como desde el punto de vista medioambiental, ofreciendo una reducción acústica de hasta un 50% y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono un 15%.

La modernización de las cabinas de pasajeros se ha desarrollado entre los años 2017 y 2019, con el objetivo de ofrecer una experiencia a bordo más cómoda y funcional. En concreto, se han sustituido los asientos de todas las aeronaves por “una versión más nueva y confortable” y que, además, “generan una mayor sensación de comodidad gracias a un espacio superior entre asientos”. Añadido a esto, se han instalado también entradas USB en todos los asientos, así como enchufes de 220 voltios en las primeras cuatro, denominadas Space One y Space Plus.

El plan Vueling For You en su totalidad está dividido en cuatro fases comprendidas entre los años 2017 y 2023. La primera de ellas se desarrolló entre los años 2017-2018 y se focalizó en agilizar los procesos más básicos, como el rediseño de las experiencias en los aeropuertos y a bordo; la renovación y mejora de la oferta comercial; o una mejora del sistema de interactuación y gestión de los clientes a través de los canales digitales. Finalizada con éxito, entre los años 2019-2020 se llevará a cabo la segunda fase, centrada en la digitalización.

Durante la tercera fase, la compañía continuará trabajando el proceso de simplificación de las gestiones en los aeropuertos, de modo que el cliente disponga de las herramientas necesarias para gestionar su propio viaje en caso de producirse cualquier tipo de incidencia. Más adelante, a partir de 2021, dará comienzo la cuarta fase, dónde la estrategia se centrará en ofrecer a los clientes una experiencia única y personalizada en base a sus requerimientos y necesidades.

En palabras de Calum Laming, Director de Cliente de Vueling, “la mejora constante de la satisfacción de nuestros clientes es una absoluta prioridad para nosotros, es el objetivo que estamos persiguiendo cada día y la razón que hay detrás de nuestras decisiones. En nuestra hoja de ruta el objetivo sigue siendo claro y firme: queremos llegar al año 2023 como la compañía aérea de referencia en Europa con la mejor experiencia de cliente en el segmento low-cost”.

En términos económicos, y como ya se avanzó durante la presentación de este proyecto, Vueling ha comprometido una inversión entre los años 2017 y 2019 de más de 70 millones de euros para el plan Vueling For You (Vueling busca reclutar tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora ya no solo hay los enchufados de ibexpres…

Estos de Vueling están que se salen

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies