NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las sanciones aún no se han hecho públicas

Vueling pide a Cataluña mediar ante Fomento para no perder slots

Vueling ha solicitado a la Generalitat de Cataluña que sea ella quien medie ante Fomento y la sanción no acabe en la retirada de algunos de sus ‘slots’ (derechos horarios para operar vuelos en los aeropuertos que regulan el tránsito de aviones).

 

Según recoge El Confidencial, la low cost teme lo peor después del caos que se produjo el primer fin de semana de julio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, tras los retrasos y cancelaciones de vuelos que dejaron a miles de pasajeros tirados a pie de pista (La crisis de Vueling provoca la cancelación de cinco vuelos en El Prat).

 

Ante el incidente, el Ministerio de Fomento, a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, abrió un expediente a la aerolínea y le obligó a tomar medias para mantener la operativa. Las sanciones pertinentes aún no se han hecho públicas y tampoco hay una fecha para las mismas (Pastor convoca este lunes a las aerolíneas a una reunión para evitar otro ‘caso Vueling’).

 

La aerolínea ha reforzado su operativa con más aviones, tripulaciones y empleados. Además, ha incrementado sus escalas de 35 a 45 minutos para garantizar mejor sus operaciones y ha señalado que este fin de semana operará con normalidad, aunque podría realizar algunas ‘reprogramaciones’ (Vueling garantiza que no cancelará ningún vuelo este fin de semana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EL MUNDO AL REVÉS
    7 años

    En mi opinión lo que tendría que hacer la Generalitat es defender a los usuarios de los desmanes y atropellos de esta compañía y no al revés. Lo que ocurre es que como Cataluña se ha convertido en una locura general, donde se han perdido todos los límites de la cordura, pues es probable que defiendan a VLG.

    Uno que pasaba por aquí
    7 años

    Lo que va a pasar es que Iberia vendrá al rescate con su filial Iberia Express.

    ernestina
    7 años

    antes se llamaba iberia y era de todas, ahora se llama vueling y es de Pique y sus colegas de los fondos de capitales. No son economistas, son trileros, muy finolis pero trileros. Es el neoliberismo, si hasta hacen negocio con nuestra salud, ¿como van a tener escupulos con el trasporte?, a disfrutar de lo votado. Nos han robado los servicios publicos los que no los usan, hemos puesto a los lobos a vigilar el rebaño y les consetimos todo. o recuperamos el control y la administracion de los servicios o ajo y agua, mientras se forran los desapresivos y ojo, su avaricia no tiene limites. feliz verano de esperas, ellos estan en su yate en formentera a donde han llegado en jet privado, poniendose las botas de champagne y marisco y petandose de risa.

    grrr
    7 años

    El mundo al revés. Infórmate bien de lo que está haciendo la generalitat a favor de los usuarios afectados, hablar por hablar y como siempre meter a Cataluña de por medio sin venir a cuento es de los más fácil y demuestra una gran inorgánica por tú parte, pero como siempre solo leéis y veis ciertas cadenas de tv y diarios que retroalimentan lo que necesitáis escuchar y leer para pensar.

    Catalanes malos españoles buenos.

    Mia Masdeu
    7 años

    Las normas aplicables prevén sanciones. Si se hacen excepciones por interpretación abusiva de las mismas se incumple la legalidad. Las interpretaciones abusivas para reconocer excepciones con beneficios privados son corrupción. Si el diseño de las normas es inadecuado habrá que cambiar la norma y cuidar que no se repitan los errores de diseño. Posiblemente haya que cambiar de diseñadores. esta es la lógica de las cosas.

    CLARO
    7 años

    Como si en Cataluña hubiera mucha diversidad de medios de comunicación!!! IB3, IB3 o IB3. Eso es todo lo que hay: pensamiento único.

    grr
    7 años

    Claro... sigue informandote de la razón, abc, intereconomía, 13tv, la nueva España Antena 3 etc . En Cataluña Solo se ve 3 canales y todos catalanes, por que los demás están capados y no llega la emisión, la generalitat se encarga de ello.

    Es más si te escuchan hablando castellano o viendo una cadena de ámbito estatal vienen a buscarte los mossos los envía el ministro de interior catalán, no el español que este demuestra ser de lo más democrata cómo reflejan sus conversaciones a dar lecciones al valle de los caídos, símbolo de las libertades de este país durante 50 años.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies