NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A causa de la oleada de incendios

Vueling permitirá cambiar vuelos con origen en Galicia en un plazo de siete días

La compañía aérea Vueling permitirá a los pasajeros que tengan vuelos con origen en los tres aeropuertos gallegos cambiar su vuelo en un plazo de siete días, a raíz de la oleada de incendios en Galicia, según informa en un comunicado.

 

En concreto, indica que “con motivo de los incendios que están teniendo en lugar y conocedores de los problemas que ello puede suponer a los pasajeros para poder viajar o poder acceder al aeropuerto”, han adoptado esta decisión.

 

Así, señala que desde el Área de Cliente de Vueling se ha autorizado que a todos los pasajeros que tengan vuelos con origen A Coruña, Santiago de Compostela o Vigo “se les facilite la opción de mover su vuelo en un plazo de siete días”.

 

Asimismo, desde Vueling, envían todo “su apoyo” a todos los afectados, así como a los familiares de las víctimas, en alusión a las cuatro personas fallecidas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que teneis que hacer es cambiar la sede fuera en 7 dias.. Nadie dice que si Cataluña sale de Europa.. Las licencias de aviación de Cataluña están suspendidas. Bienvenidos a Galicia.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies