NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se iniciará el 2 de julio

Vueling: nueva ruta entre Bilbao y Faro para el próximo verano

El itinerario contará con un total de dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos

Vueling ha arrancado hoy las ventas de la nueva ruta que unirá Bilbao con Faro (Portugal). Esta nueva conexión empezará a operar el próximo 2 de julio con dos frecuencias semanales (jueves y domingo), y estará activo durante toda la temporada de verano. (Vueling incorpora un nuevo A320 a su base de Bilbao)

El lanzamiento de este nuevo itinerario se suma a las siete anunciadas el pasado mes de noviembre para el aeropuerto de Bilbao, que unen la capital vizcaína con Marrakech, Bruselas, Zúrich, Praga, Hamburgo, Roma Fiumicino y Florencia.

“Con la incorporación de esta nueva ruta a la capital del Algarve seguimos potenciando la conectividad del País Vasco con un destino turístico con mucho potencial”, ha destacado el director de Network Strategy & Long Term Planning de Vueling, Jordi Pla. “Asimismo, seguimos reforzando nuestro liderazgo en Bilbao, una base en la que recientemente hemos sumado un séptimo avión”.

De esta manera, la compañía de IAG alcanzará una operativa total de 33 rutas domésticas e internacionales en la ciudad. El incremento de conexiones se enmarca dentro de su apuesta por el País Vasco, convirtiendo a Bilbao en su tercera base más grande en número de aviones basados y la segunda en España tras Barcelona.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pepelu
    1 año

    Otra vez copiando a Volotea.... Vueling sólo responde cuando alguien lanza una nueva ruta.

    Viajero frecuente
    1 año

    Una fantástica noticia para aumentar la conectividad de esa gran ciudad que es Bilbao,enhorabuena a Vueling y a su equipo directivo por esta gran noticia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies