NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling nombra a David García nuevo director comercial

La aerolínea Vueling tiene nuevo director comercial. Se trata de David García Blancas, de 40 años y nacido en Madrid, según ha informado este martes la compañía en un comunicado.

 

 El nuevo directivo aterriza en Barcelona tras liderar durante dos años el área comercial de LOT Polish Airlines, la aerolínea de bandera polaca. Durante su paso, señala la nota, destacó por su labor en la transformación comercial de la aerolínea que resultó en la vuelta a la rentabilidad de la compañía después de siete años.

 

 El nuevo CCO, se incorporará como nuevo miembro del comité de dirección de la Vueling junto a Sonia Jerez –directora de áreas corporativas-, Fernando Estrada –director de estrategia y alianzas- y Fernando Val –director de producción-, reportando directamente al presidente y CEO de la compañía, Alex Cruz.

 

David García gestionará el área comercial de la aerolínea con el objetivo de contribuir a la consolidación de Vueling como compañía de bajo coste “Premium”. Para ello liderará un equipo formado por 160 personas en las áreas de: Pricing y Revenue Management; Commercial Business, Ventas; E&M Commerce; Branding & Advertising; Fidelización de Clientes-CRM, Comunicación Externa y Atención al Cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    UNO QUE PASABA POR AQUÍ
    8 años

    Vueling desaparecerá en los próximos años.....

    AL DE ARRIBA
    8 años

    Vale, profeta!

    ahmed
    8 años

    Ojala!! Dios oiga tus palabras y se vaya esta compañia de condiciones lamentables para sus pasajeros y peores para sus trabajadores... Vomitiva (uno que esta dentro)

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies