NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primera aerolínea europea en contar con la versión 21.3

Vueling lo fía todo al NDC: adopta la última versión de IATA

Permitirá a las agencias de viajes y distribuidores tecnológicos acceder a un contenido más amplio

Vueling cumple con lo prometido, y ofrecerá a las agencias de viajes la última versión de la tecnología NDC. La aerolínea será la primera en Europa en adoptar la última versión (21.3) del estándar NDC, tras recibir la certificación ARM Index de IATA. (Vueling: giro radical a su estrategia de distribución)

De este modo, avanza en su objetivo de transformar su estrategia de distribución y orientarla hacia los canales propios y el NDC para convertirse en una compañía 100% digital en 2024. Con este hito, ofrecerá un canal consistente en el tiempo que pueda acoger el tráfico adicional proveniente del canal tradicional (mensajería Edifact).

Esta nueva conexión permitirá a las agencias de viajes y distribuidores tecnológicos acceder a un contenido más amplio, incluidos servicios complementarios y ofertas personalizadas, y reservar estos servicios directamente a través de la plataforma. También destaca su simplicidad, al permitir que los mensajes sean compatibles con versiones futuras.

Vueling ha iniciado este proceso certificando primero mensajería de Shop, al cual le seguirán en las próximas semanas mensajes de Order y Payment. Asimismo, incluirá funcionalidades de Servicing a finales de año para dar respuesta a las necesidades de sus socios y clientes actuales y futuros.

Por si fuera poco, la compañía de IAG ha habilitado el portal "Connectivity Hub" para dar soporte en el proceso de integración con la publicación de toda la documentación relacionada a los nuevos métodos, además de un apartado de buenas prácticas.

Como publicó Preferente, Vueling lleva tiempo intentando redirigir las ventas hacia sus canales propios (Vueling Partners), una estrategia que choca frontalmente con los intereses de los GDS. Su pretensión es poner a disposición de los agentes de viajes “una oferta mejorada respecto al canal tradicional de GDS”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies