NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling lanza una plataforma para ofrecer conexiones de largo radio

Vueling, compañía perteneciente a IAG, anuncia hoy el lanzamiento de Vueling Global, una nueva plataforma que ofrecerá a los clientes  una amplia oferta de vuelos en conexión y una extensa propuesta de destinos.

Los primeros destinos en sumarse son los de LEVEL, aerolínea que también forma parte de IAG, y que conecta Barcelona con destinos en América. En estos momentos, cuenta con dos frecuencias semanales a Buenos Aires e incorporará San Francisco a partir del 30 de junio y Nueva York y Cancún en julio.

Gracias a este nuevo servicio, impulsado por el proveedor de tecnologíaDohop, los clientes de Vueling y de LEVEL podrán efectuar reservas en conexión desde y a destinos ofrecidos por ambas compañías en una misma plataforma.

De esta manera, los clientes que quieran adquirir un billete desde Sevilla hasta San Francisco o desde Bilbao a Buenos Aires podrán hacerlo con una única reserva gestionada a través de la plataforma Vueling Global.

Vueling, así, espera impulsar sus conexiones con vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La aerolínea tiene la intención de incorporar próximamente nuevas aerolíneas a la plataforma.

Para la directora de ventas, distribución y alianzas de Vueling, Charlotte Dumesnil, “Vueling lleva años realizando conexiones entre su propia red (Vueling-a-Vueling), aerolíneas del grupo -como LEVEL- y otras como Qatar o American Airlines. Más del 10% de nuestros pasajeros en el 2019 fueron en conexión. Esta herramienta sólo hace que facilitar la toma de decisión a nuestros clientes y ampliar su abanico de posibilidades, así como convertir El Prat en un aeropuerto de conexiones intercontinentales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepelu
    2 años

    Lo que deberían hacer IAG es integrar LEVEL en Vueling y que esta operará largo radio. A día de hoy con 50-60 aviones basados en BCN ya tiene uan estructura considerable para poder hacerlo.

    JA!
    2 años
    Reply to  Pepelu

    Ni en tus sueños mas húmedos

    Xavi Franco
    2 años
    Reply to  JA!

    Hombre, está claro que los Ibérricos soys mucho mejores que nosotros, ahora.... nosotros sabemos operar mas eficientemente que vosotros, ya llevamos muchos años operando con flap3, single engine taxi in-out, single pack, etc

    No hay color

    Toni
    2 años
    Reply to  Pepelu

    Claro que sí guapi

    Yupilandia
    2 años
    Reply to  Pepelu

    Algunos viven en los mundos de Yupi....

    Maunual de resistencia...para ciudadanos.
    2 años

    Otro pago a la agenda catalana.
    A los ciudadanos solo nos queda una medida que es pequeña pero potente. Mirar en la etiqueta el origen de lo que compramos y pagamos...o no.

    Julián
    2 años

    Aviones de vueling es muy limpias y trabajadores muy amables

    Viajero Frecuente
    2 años
    Reply to  Julián

    Mentir sale barato por lo que parece,si los aviones de Vueling están limpios deduzco que tú vives en un estercolero,de otro modo es difícil de entender,lo de trabajadores y amables dejémoslo en que sólo es una minoría muy minoritaria

    Jfigueroa
    2 años

    Quizás tu seas el típico viajero frecuente que se piensa que los tripulantes son chachas a su servicio. Con la típica amenaza de tu no sabes con quien estas hablando.

    Frecuent flyer
    2 años
    Reply to  Jfigueroa

    Los aviones depende en qué momento de la rotación se cojan, están más limpios o menos pero igual que Iberia.A primera hora están limpios no como en 2016 que era una vergüenza.
    Y tripulantes como todos los sitios hay de todo, pero por lo general bien también depende como los trates, la gente que se pasa de listo pues obtiene lo que se merece.

    Mhammed
    2 años

    Para Argelia hay vuelos en julio o no hay

    Bueno bonito barato
    2 años
    Reply to  Mhammed

    Si con Air Patera???

    Vercettifreeway
    2 años

    Hay que tener mucho valor para jugarte un vuelo intercontinental haciendo escala con Vueling.

    Monica
    2 años

    No entiendo si los españoles no pueden ingresar a los estados unidos como turista como ez que abran vuelos desde cuando se podrá ingresar a nueva York alguien lo sabe

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies