NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Consolida su posicionamiento entre España e Italia

Vueling lanza 14 frecuencias Barcelona-Bérgamo para Semana Santa y el puente de Mayo

La aerolínea ha puesto a la venta este miércoles una programación especial de 14 frecuencias, más de 5.000 asientos, para reforzar la conexión entre Barcelona y Milán-Bérgamo, distribuidos a través de 28 vuelos, todos ellos con salida desde la capital catalana y comprendidos entre el 12 de abril y el 5 de mayo. Las nuevas frecuencias se complementan con la programación habitual de la compañía entre Barcelona y Milán-Malpensa.

El objetivo de la compañía es complementar el programa de rutas que ya opera Vueling en Milán, concretamente en el aeropuerto de Malpensa, ofreciendo a sus clientes no sólo un mayor número de posibilidades para volar a la provincia de Lombardía, sino la opción de elegir entre un aeropuerto u otro según el destino final del viaje.

Con esta nueva programación especial, Vueling sigue consolidado su posicionamiento entre España e Italia, y refuerza su compromiso con el mercado italiano. Para la próxima temporada estival, la compañía lanzará 3 millones de asientos en Italia, donde crece un 11% en capacidad respecto a la temporada anterior.

Asimismo, cabe destacar que la compañía ha recuperado el enlace Asturias-Londres y ha lanzado una nueva ruta para Asturias con conexión a Alicante y nuevos enlaces desde Bilbao y A Coruña, como ya informó preferente.com (Vueling lanza nuevas rutas y recupera el enlace Asturias-Londres), (Vueling compra los slots de la arruinada Flybe en Gatwick).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    5 años

    Pero que noticia es esa? Ya no hay otra cosa para escribir?

    Nap-Lpa Vueling
    5 años

    Para cuando Vueling empieza operar la ruta Nápoles-Gran Canaria?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies