NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El acuerdo tendrá una duración de tres años

Vueling transportará a los cruceristas de Costa

Costa Cruceros y Vueling han cerrado un acuerdo para que los pasajeros españoles que compren cruceros de esa compañía vuelen desde Barcelona con la compañía filial de IAG, según se acaba de saber. Los viajeros habrán de trasbordar en Barcelona, si no proceden de esta ciudad, para ser desplazados en vuelos directos a Copenhague –para los cruceros por el Báltico o por los fiordos noruegos–, a Bari, para los que parten hacia el Egeo, a Amsterdam, Hamburgo o Estocolmo, para otros destinos, también en torno al Mar del Norte, fiordos y Báltico. Además, se incluye el vuelo París a Copenhague, para pasajeros franceses.

 

El acuerdo también incluye conexiones a Roma, Nápoles, Palermo, la Costa Azul o Bruselas. Para el director comercial de Vueling, David García Blancas, “este es un acuerdo importante que permitirá ofrecer a las agencias de viajes y a Costa una amplia gama de servicios que serán cómodos y accesibles”.

 

Obviamente, el acuerdo es una interesante inyección de clientes que Costa aporta a Vueling aunque, como se imaginan, los precios serán bastante ajustados porque la negociación mayorista se suele hacer en términos muy competitivos. En todo caso, no muchas otras compañías pueden ofrecer una red de vuelos como la de Vueling, para atender este tipo de viajeros.

 

El acuerdo tendrá una duración de tres años y abarca 20 mil pasajes anuales. Vueling ofrecerá un área exclusiva en el check-in de Barcelona para estos pasajeros. Al mismo tiempo, Costa firma con Iberia otro acuerdo, en línea con el que ya tenía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lukas
    7 años

    ¿Y los barcos van a esperar por si algún vuelito de Vueling coge un retraso? 😀

    PEPITO
    7 años

    Ya sé con quien no reservar un crucero.......costa son los del barco embarracado no??? Vaya tandem.....

    Alex
    7 años

    ¡Ay madre ! Pobre gente , cuanta gente perderá el barco . Todos los veranos de vueling son desastrosos; pagan muy poco a su gente ( pilotos , azafatas etc ) y les explotan . Me siento seguro .....!

    trumplover
    7 años

    Mucha rabia por aquí, que risas. Cuando uno es importante y tiene éxito, los bichos de fuera tienen celos.

    Aquí los bichos tienen nombres: Lukas, Pepito, Papito, Alex, y otras mierdillas por allí.

    Amense los unos a los otros, como yo los he amado....

    Alex
    7 años

    Importante ? Jaja. Quizá sea porque estás relacionado con vueling , pues nada te deseo un buen verano jajaaj , yo si lo voy a tener .... jajaajaj. Y con tu Nick lo dices todo desecho humano.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies