NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En la aeronave había unos 80 menores

Vueling: esperan tres horas dentro de un avión antes del despegue

Los pasajeros de un vuelo que debía despegar este viernes a las 21.20 horas desde Barcelona con destino a Palma han estado más de tres horas dentro de la aeronave sin que la compañía diese ninguna explicación sobre el retraso, según informa este sábado Ultima Hora.

Entre los pasajeros había un grupo de 36 alumnos de sexto de primaria de un colegio de Palma, que regresaban a su casa tras disfrutar de un viaje de estudios. Este grupo coincidió con otro de un colegio de Pollensa. En total había unos 80 estudiantes, todos menores de edad.

Una vez en el avión el comandante pidió a los pasajeros que cambiasen de asientos para equilibrar el peso del avión. Estos cambios se alargaron durante 45 minutos, relata el rotativo balear. Una vez que todos los pasajeros estaban en sus nuevos asientos, los tripulantes de cabina comenzaron a repartir agua.

Los pasajeros creían que el despegue sería inminente, pero la salida del avión desde Barcelona se demoró casi hora y media más, un despegue que se produjo ya en la madrugada del sábado. Los responsables de los centros educativos se están planteando presentar alguna reclamación a la compañía por la falta de explicaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una más que añadir a la lista. Es una vergüenza que todos los veranos hagan lo mismo con el pasaje y con sus tripulaciones.

Esto ya no es noticia,es el día a día en una de las peores compañías del mundo.

SI FUERA OTRA CIA. YA LA HABRIAN SANCIONADO O CERRADO, ¡¡ LAMENTABLE ¡¡. LO PEOR DE TODO ES QUE MUCHA GENTE SIGUE VOLANDO CON ELLOS …….. ¡¡ PUES QUE NO SE QUEJEN ¡¡

Tipico de vueling es con la ultima compañia que busco precios para viajar las ultimas dos veses me dejo tirado a partir de ay asta regalado el pasaje me lo pensaria

Pero tu, te entiendes a ti mismo ¿no?

Por favor. Vergüenza me da leer tu comentario. Aprende a escribir por favor.

Lo que te deberian regalar es un diccionario

Avianca, en Bogotá tuvo toda la noche, a los pax en el aparato, antes de despegar hacia UIO.
LATAM Este Enero, servidor y su familia, dos horas en el aparato encerrados en Guarulhos, después de tomar tierra. Perdimos el vuelo de conexión a Mad .

Lo de rehubicar a los pasajeros es la primera vez que lo oigo… fue una excusa o se suele hacer?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies