NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Remarca su director comercial en el décimo aniversario

“Vueling es una aerolínea paneuropea, seria y la que más crece en Europa”

“Vueling es una aerolínea paneuropea, seria y con el mayor crecimiento en Europa”, explicaba este viernes el director comercial de la aerolínea, Julio Rodríguez, coincidiendo con que se cumplían diez años desde que el 16 de mayo de 2004 se pusieron a la venta sus primeros billetes, y ya en junio echaba a volar con una ruta inicial entre Barcelona e Ibiza.

 

En un artículo de El País publicado este sábado se recuerda "el menosprecio que la compañía sufrió de las autoridades. Fue durante la inauguración de la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat, en 2009: al presidente de Vueling le reservaron un asiento en la décima fila del auditorio".

 

"Todos los honores se reservaban entonces a Spanair, aerolínea ahora desaparecida y que entonces estaba sumida en una suerte de refundación, apoyada por las administraciones catalana porque daba por hecho que se convertiría en la compañía que crearía un hub internacional en Barcelona", evoca el citado medio.

 

Ahora, El Prat se ha convertido en el centro de su extensa red de operaciones "y, si bien no toca Madrid, mercado acotado a Iberia y su otra low cost Iberia Express, intenta reproducir su modelo barcelonés en Roma, donde es ya primera aerolínea", remarca. "Ha intentado borrar de su marca el calificativo bajo coste, ofrece vuelos de conexión y el 44% de sus pasajeros son de negocios", agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bocata
    9 años

    Vueling fuera de Madrid, Madrid debe ser para Iberia-Iberia Express.

    agapito
    9 años

    Tampoco hace falta que se pongan tan drámaticos con el tema del menosprecio. Vueling ha jugado con las cartas marcadas creciendo gracias a Iberia, beneficiandose de la cesión de producción, no están libres de pecado...

    agapito34
    9 años

    Tampoco hace falta que se pongan tan drámaticos con el tema del menosprecio. Vueling ha jugado con las cartas marcadas creciendo gracias a Iberia, beneficiándose de la cesión de producción, no están libres de pecado...

    Bocata de poll a sin pan
    9 años

    Querido bocata te puedes com una buena po,
    Sabes cuantos años lleva vlg en la t4??
    Bastantes mas que tu querida iberia estress

    Vueling es la aerolínea que mas crece en Europa.
    9 años

    […] PREFERENTE:COM. 18-05-2014. […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies