NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Registró una media de 31 minutos en 2018

Vueling es la compañía aérea más impuntual del Reino Unido

Vueling Airlines es la principal aerolínea menos puntual que vuela desde aeropuertos en el Reino Unido, según muestra una investigación reciente, con un promedio de 31 minutos el año 2018. Vueling achaca sus problemas de puntualidad a las huelgas de los controladores franceses.

La aerolínea del grupo IAGV, que atiende a aeropuertos del Reino Unido como Heathrow, Gatwick y Edimburgo, dijo que sus vuelos dentro y fuera de Barcelona se vieron afectados por la acción en los controladores de Marsella. La aerolínea también está en conflicto con los controladores de Barcelona (El Prat: comienzan los roces entre Vueling y los controladores aéreos).

Thomas Cook también tuvo un balance muy pobre, con un promedio de demoras de 24 minutos, seguido de Wizz Air en 23 minutos. La investigación, que cubrió a más de 40 aerolíneas que vuelan desde aeropuertos del Reino Unido, ha contabilizado que el retraso promedio en todos los vuelos fue de 16 minutos.

Otros de bajo rendimiento fueron Norwegian Air UK, una subsidiaria de Norwegian Air Shuttle, y Eurowings, que tuvieron retrasos promedio de 22 minutos. En cambio, Cathay Pacific Airways fue la aerolínea más puntual, aunque sus vuelos normalmente despegaron con ocho minutos de retraso (Los pasajeros españoles perderán más de 33.000 horas por retrasos este verano).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

De UK y de muchos otros países…

Que pregunten en Italia…..

Pero tranquilos que este año se soluciona…o en el 2050…

¿Pero no decían que era la compañía mas puntual de Europa?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies