NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Solo atenderá a través de líneas gratuitas

Vueling elimina su teléfono 902 de atención al cliente

Air Europa y todas las aerolíneas de IAG habían sido denunciadas por carecer de teléfonos gratuitos

Vueling cumple suprime las líneas de tarificación especial. La low cost ha eliminado su teléfono 902 de atención al cliente, cumpliendo así con la nueva normativa que entró en vigor el pasado 23 de diciembre (Vueling y Norwegian sustituirán sus 902 por líneas gratuitas). “Hemos anulado el 902 de todos los canales”, han confirmado fuentes de la aerolínea a El Español.

Como publicó preferente.com, Air Europa, Iberia y Vueling, así como el resto de líneas aéreas de International Airlines Group (IAG), habían sido denunciadas por Facua por no disponer de líneas gratuitas de atención telefónica, pese a que están obligadas a ello (Denuncian a Air Europa, Iberia y Vueling por carecer de teléfonos gratuitos). Desde el 23 de diciembre, las empresas que prestan servicios básicos de interés general, como las de transporte, deben ofrecer líneas gratuitas.

La asociación de consumidores, que interpuso demandas ante la Dirección General de Consumo y las autoridades de protección al consumidor de las 17 Comunidades, desveló que Iberia aún mantenía el teléfono 901 111 500, Level la línea 901 810 600 y Vueling el 902 808 005. Por su parte, British Airways, Aer Lingus y Air Europa disponen de líneas de prefijo geográfico, que tampoco resultan gratuitas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies