NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Y contratará entre 150 y 200 pilotos

Vueling desmiente a Sepla: niega las cancelaciones en temporada alta

La aerolínea asegura que su plan de vuelos está completo y que dispone de todos los recursos para operar con normalidad

Tras la salida de pilotos en 2017 de Vueling, la aerolínea prevé incorporar entre 150 y 200 pilotos en los próximos meses. Asimismo, la ‘low-cost’ española se ha defendido de las acusaciones del Sepla que ponía en duda sus operaciones y ha desmentido cancelaciones en Semana Santa y temporada alta (El Sepla avisa de una posible ola de cancelaciones en Vueling para verano).

La empresa ha asegurado que su plan de producción está completado y añade que disponen de todos los medios necesarios para afrontar los vuelos con totales garantías. Además, ha recalcado que durante la última convocatoria oficial de contratación de pilotos se presentaron más de 2.000 candidatos, siendo preseleccionados cerca de 1.000. Las nuevas incorporaciones se producirán en los próximos meses.

Por último, Vueling ha apelado a la “responsabilidad” de todos los responsables directivos y de representación de los trabajadores, ya que “este tipo de noticias llegan a todos los clientes y accionistas, impactando a la credibilidad de la compañía y al futuro”, según recogen varios medios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se esta preparando una HUELGA de los pilotos de Vueling para la SEMANA SANTA 2018.

En Vlg no hay pelotas a hacer huelga

Por desgracia es asi…esperemos algún día cambie….

ya veremos, dudo…

Vamos a ver. Estos directivos que dan por hechas estas cosas seguro que no admitiran que han engañado a los clientes si se da el caso de las cancelaciones. Ya ha ocurrido hace unos meses, asi que no es nada nuevo. En cuanto a los que se presentaron a convocatorias anteriores se refieren precisamente a eso, anteriores. Lo que ocurre… Leer más »

No te preocupes si en Iberia hay un chaval de 19 años a la derecha,a la izquierda va siempre un Comandante que lleva volando por todo el mundo al menos 20 años.
Yo me preocuparía más por Vueling y similares donde va el de 19 años con otro que lleva solo 4-5 años volando únicamente por la cómoda y segura Europa.

Mviene el hombre del saco…

Ya trabaja ahi….con buen cargo a pesar de sus carencias..

Los del caballo ganador estan desfondados, ahora resulta que no pueden competir por el Recurso Humano,al que no han respetado, ni respetaran,por que un incremento de coste reduciría su escaso margen de beneficio.
A ver majetes donde esta el espirituuu Vueliiinggg.

evitar a toda costa esa cosa llamada Vueling
Bueno, lo de la creidbilidad de la compañía por la que por motivos de trabajo, la sufrimos frecuentemente, no está como para tira cohetes, y el prestigio como compañia con servicios aceptables tampoco. Si ya encima vuelas con Iberia, a precios de Iberia, de los de hace años, y padeces la tortura de volar con vueling, ya es que como… Leer más »
Totalmente de acuerdo. Tanto en Vueling, Iberia Express he Iberia tienen la distancia entre asientos reducidisima. Hay que decir que yo soy alto pero una compañía como iberia deberia tener buen espacio entre las piernas es que AEA es cierto que tiene más espacio pero ahí voy al límite pero al menos me entran las piernas y no necesito ponerme… Leer más »

Si quieren que los pilotos no se marchen lo primero que tiene que hacer es cambiar a los de recursos humanos, eso demostraría que hay algo de buena voluntad por parte de la empresa. La marcha de pilotos de este año ya no la para nadie

Antes qe cambiar a RRHH que cambien la dirección….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies