NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crea la opción TimeFlex

Vueling crea una tarifa para cambiar los billetes tantas veces como se quiera

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ha decidido adaptar sus productos y servicios al actual escenario y ha creado la tarifa especial TimeFlex, que permitirá al cliente cambiar su vuelo tantas veces como quiera.

La aerolínea del grupo IAG ya flexibilizó el cambio de fecha de sus vuelos como una medida temporal durante la primera ola de la pandemia del COVID-19, a mediados de marzo, pero ahora extiende esta política para adaptarse a la nueva situación, marcada aún por las consecuencias de la pandemia.

FlexFly es un servicio incluido en todas las tarifas y que permite realizar un cambio de fecha u horario del vuelo, en cualquier ruta, y abonando únicamente la diferencia de tarifa, si la hubiera. 

Los viajeros pueden realizar el cambio de su reserva en cualquier momento, hasta dos horas antes de la salida del vuelo, tanto a través de la web como a través de la app de Vueling.

Por otro lado, Vueling ha desarrollado también un seguro de cancelación, que permite recuperar la reserva en caso de que una de las personas esté enferma, incluyendo si es por COVID-19.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Natalia
    3 años

    Mentira, quiero cambiar un vuelo que tengo el sábado día 3 de octubre, por razones medicas no puedo usar el billete de avión, y para hacerlo por la wep tengo que pagar la diferencia, lo cual es normal,y 55 euros de tasas por cambio de billete

    Tom Hunt
    3 años

    When will I get my refund for flight cancelled in March

    Fran
    3 años

    Esa tarifa existe desde hace años

    Natalia
    3 años
    Reply to  Fran

    Si y es la más cara, y dicen que se puede hacer en todas tarifas , confunden a la gente.un saludo.
    Hay que leer siempre la letra pequeña ??

    Natalia
    3 años
    Reply to  Fran

    En mi tarifa basic no me permite el cambio de vuelo,

    Liliana
    3 años
    Reply to  Natalia

    Aun estoy esperando la compañia me devuelva el importe billetes.
    Nunca se han dignado a contestarme.
    Todo lo que dicen es falso

    Lucia
    3 años

    Cuando piensan devolver el dinero de los vuelos cancelados por ustedes..... mi vuelo fue cancelado en mayo y sigo esperando. No pierdo la esperanza de que sean honestos

    Clara Lopez Bernal
    3 años

    Yo cambié mi billete del domingo pasado por uno para el 11/10 y no me han cobrado nada! En dos minutos hice el cambio unas horas antes del vuelo, tengo tarifa optima

    Trini
    3 años

    Después te cancelan solo un vuelo y se quedan con el dinero de vuelta, diciendo que como tú no lo has cambiado (cosa que no te deja la web). Vamos que con lo del covid ellos no están perdiendo del todo,e devuelven el trayecto de ida y se comen el de vuelta...que casualidad... Era mucho más caro..... Mentirosos y estafadores

    Valeria
    3 años

    Todavía estoy esperando el rembolso que me cancelaron por el confinamiento, vergüenza es poco lo que se les puede decir, harta de hacer reclamaciones y se lo pasan por el forro.

    Marta
    3 años

    La tarifa time Flex existe de hace años

    Jaume Ribalta Torne
    3 años

    No es cierto nada de lo que publicitan, Vueling no facilita ningún teléfono ni dirección de correo-e a los Clientes para poder solicitar la devolución del importe del vuelo, sin ni siquiera importarles los motivos. Servicio de Atención al Cliente absolutamente inexistente. Nunca voy a contratar ningún otro vuelo con esta Compañía.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies