NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ampliará su plantilla en un 20%

Vueling contratará 100 empleados para su departamento de innovación

Las principales funciones a fortalecer serán las de programación, análisis de datos e ingeniería de datos

Vueling incorporará 100 trabajadores para reforzar su departamento de innovación durante los próximos años. Así lo ha anunciado en declaraciones a El Economista, el director financiero y responsable de Tecnología de la aerolínea, Jorge Saco. Ampliará en un 20% su plantilla en este apartado, donde actualmente cuenta con 500 empleados. (Vueling abre convocatoria para contratar tripulantes de cabina en España)

Las principales funciones a fortalecer serán las de programación, análisis de datos e ingeniería de datos, entre otros, con el objetivo de atender de manera más eficaz al cliente, proporcionándoles soluciones más rápidas, y consolidando la presencia femenina. Igualmente, trabajarán en el refuerzo del proceso de mantenimiento de sus aviones.

Esta iniciativa va en línea con el esfuerzo de su matriz en fomentar la innovación a través de su apuesta por las startups en Hangar 51, el programa de aceleración de startups del Grupo IAG, del que Vueling forma parte junto a British Airways, Aer Lingus, Iberia y Level. (IAG lanza una aceleradora de startups aeronáuticas)

Asimismo, este anuncio coincidirá con el desembarco en su nueva sede corporativa en el espacio de negocios Viladecans Business Park a finales de este año. Contará con un espacio de alrededor de 12.000 metros cuadrados, uniendo en un mismo espacio la formación de las tripulaciones y los centros de digitalización e innovación Vueling Tech. (La nueva sede de Vueling: 12.000 metros cuadrados en Viladecans)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    m Esther González fernandez
    2 años

    Hay w facturar las maletas d cabina@

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies