NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling conectará A Coruña con Bilbao, Gran Canaria y Tenerife desde octubre

A partir del mes de octubre A Coruña estará conectada con Bilbao, Gran Canaria y Tenerife gracias a Vueling que comenzará estas rutas tras cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad por valor de 1,28 millones de euros.

 

Las conexiones con Bilbao comenzarán a partir del 27 de octubre con un vuelo diario excepto los sábados mientras que los enlaces con el archipiélago canario se iniciarán el 30 de octubre y dispondrán de dos frecuencias semanales. El vuelo con Tenerife operará los martes y los sábados, con salida a las 19.50 horas. En el enlace con Gran Canaria, los aviones saldrán de Alvedro los miércoles y los sábados a las 20.45 horas.

 

Vueling que también reforzará la conexión con Barcelona desde A Coruña con una nueva frecuencia ofrecerá, en total, 505.620 asientos desde el aeropuerto de Alvedro a lo largo de este año, cerca de 100.000 durante la campaña de invierno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Franck
    10 años

    Así me gusta. A seguir despilfarrando el dinero público en subvencionar aeropuertos deficitarios. Y lo peor de todo esto es que todavía habrá gente a la que le parezca bien. No tenemos remedio

    Roberto
    10 años

    Parece que los aeropuertos austeros de ciudades en torno a 300.000 habitantes son los que mejor aguantan la crisis.

    Creo que este aeropuerto tiene la terminal más pequeña de España en proporción al núm. de pax.

    A ver si los políticos se enteran que es más importante dar servicio cercano a los ciudadanos que las terminales de relumbrón semivacías.

    Yo y mis impuestos
    10 años

    De acuerdo con no despilfarrar, pero los de siempre creen que así conseguirán quedarse en la poltrona.

    Una matización: El aeropuerto de Coruña ya no es deficitario.

    Aeropuertos de España
    10 años

    Veo que en las estadísticas de abril 2013 el aeropuerto de Coruña aparece como el único de más de 60.000 pax mensuales en España con crecimiento en el número de pasajeros.

    Para Roberto
    10 años

    Supongo que no lo dirás por Coruña. Un aeropuerto que lleva desde 2007 perdiendo pasajeros a pesar de las cuantiosas subvenciones que recibe por parte del ayuntamiento. Regalar un millón y medio de Euros a Air Europa por un enlace a Madrid me parece un escándalo. Eso sí que debería recortarse y no en sanidad.
    Por cierto, Aeropuertos de España, si te fijas un poco mejor en las estadísticas, comprobarás que Coruña lleva unas pérdidas acumuladas en lo que va de año de un 11,4%.

    fuera low cost
    10 años

    Las subvenciones deben darse a compañías como air europa, air nostrum, iberia y .... espera un momento... que ya no quedan mas compañías españolas que no sean low cost!!! dejen de quejarse ya de que si no se deben subvencionar a las compañías! si no que compañía volaria coruña y estos aeropuertos?? lo que no se debe hacer es subvencionar a LOW COST que estan degradando la aviación y consiguiendo que bajen los sueldos a todos los que vivimos de la aviación. De todas formas a coruña como aeropuerto regional que es! la subvencion se la deberia llevar air nostrum o cualquier compañia regional no LOW COST.

    Air nostrum
    10 años

    recordemos que air nostrum esta en banca rota! cuanto tardara en cerrar esta cia??? una española mas que cierra

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies