NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se teme que otros pasajeros se hayan podido contagiar

Vueling: cinco auxiliares y un pasajero, diagnosticados de sarampión

Cinco auxiliares de la compañía Vueling y un pasajero de un avión han sido diagnosticados de sarampión por el departamento de medicina preventiva del Hospital Clinic de Barcelona, según informa Periódico de Cataluña.

El jefe de dicho departamento, el epidemiólogo Antoni Trilla, ha informado de este hecho a través de su cuenta de twitter y avisa que los afectados han realizado vuelos nacionales y han volado a países de la Unión Europea.

Trilla cree que tras detectarse estos cinco casos habrá más ya que el sarampión es una enfermedad infecciosa y contagiosa, que se incuba entre 10 y 14 días, y que está causada por un virus. El sarampión se manifiesta con la aparición de pequeñas manchas rojas en la piel, además de fiebre alta y síntomas carratales. Habitualmente se padece durante la infancia.

Después de conocer este episodio, y ante el posible contagio de otros pasajeros que hayan podido volar con Vueling, la Agencia de Salud Pública de Cataluña está haciendo seguimientos de este brote de sarampión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Cansado de leer

Ya tienen excusa para todos los retrasos de la próxima temporada 😉

Doctordolor

Por favor vy ya sabemos que tratan como animales a los pasajeros….ahora ya a las tripulaciones?

A mi me toco

Doy fe que en un vuelo nacional de primera hora de la mañana, que ha pasado la noche el BIO, no se habia limipiado ni aspirado el avion.
La limpieza, higiene y salubridad no se cuidan. No hay excusa con que las escalas son muy cortas, incluso durmiendo los aviones en base no los limpian.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece acertada la huelga de los taxistas en la semana de Fitur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies