NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un usuario denuncia que habían programado el mismo avión a dos destinos

Vueling cancela un vuelo entre Barcelona y Vigo minutos antes del embarque

Los pasajeros del vuelo VY 1702 de Vueling con destino a Vigo desde Barcelona que tenía prevista su salida a las 7,20 horas de la mañana de este jueves se vieron sorprendidos al cancelarles el vuelo minutos antes de comenzar el embarque y con la puerta ya asignada, según publica atlantico.net.

La compañía de IAG informó a los afectados que no podían operar el vuelo por “problemas técnicos” y ofertó a los viajeros la posibilidad de reubicarlos en el siguiente vuelo disponible. Eso sí, ninguno de ellos con destino a Vigo, sino a los aeropuertos de Santiago, Coruña y Oporto.

Según un usuario escribió en twitter, el problema “técnico” radicaba en que la compañía había programado el mismo avión A 320/ EC-MAH a la misma hora desde Barcelona pero a dos destinos distintos, uno a Vigo, con salida a las 7,20 y otro a Praga, con despegue a las 7,40.

La solución ofrecida para llegar a Vigo no gustó a todos los afectados. La aerolínea reconocía que la reubicación de pasajeros no “es una tarea fácil” pero que habían ofrecido las mejores opciones para poder llegar a Vigo lo antes posible desde los aeropuertos cercanos, según el citado medio. La otra alternativa fue el cambio gratuito durante los siguientes 15 días y el reembolso.

Algunos pasajeros expresaron su malestar a través de las redes sociales al no recibir información desde el mostrador, que según aseguraban en sus contactos con Vueling, estaba cerrado. Además, hubo quejas por pérdida de equipaje durante la reubicación en otros vuelos. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vueling es la peor basura española. De lejos. Ni Ryanair es tan chapucera, impuntual y poco profesional. Una desgracia para los que la sufren.

Hechale la culpa al cerebrito k programo dos vuelos con el.mismo avión

Utiliza el corrector, que está para tapar alnalfabetadas

No tenéis ni idea de cómo funciona una aerolínea, que fácil es hablar ale ale blblabla

¿Hechale? Tus huevos ahí colega. 🤣🤣🤣

TOTALMENTE DE ACUERDO

Es una opción. La tomas o la dejas. Nadie te obliga a usarla. Yo no la uso y listos. Tu debes ser de los que la usan y luego se quejan.

José Manuel García Toyos

Carlos Se ve que no viajas demasiado y tienes por contra demasiado tiempo libre para meterte en charcos ajenos

Perdona pero eso no es así.

Totalmente de acuerdo pero lo malo es que para algunas ciudades tienen el monopolio!!!

No sólo Vueling. Todas las compañías del Grupo IAG, incluida Iberia, dejan mucho que desear. Una auténtica vergüenza cómo tratan a los clientes y cómo se desentienden de los problemas por ellas mismas generados. Una pena en lo que ha acabado Iberia…

Tenemos lo que queremos! Queremos low cost! Aquí están! Compañías como Norwegian,Small Planet por ej (la última ya no existe),no llegan a triunfar por hacer las cosas bien! Los grandes se los come! Y nosotros le damos de comer a los grandes….

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas mejor lee y informate antes de hacer el ridiculo pichón

Trabajas en Vueling ah que sì..

Siempre la
Misma cantinela, calcula cantidad de vuelos/incidencias y veras que no tienes razon!

Algo normal en una operativa de verano de cualquier compañía, que hayan cancelaciones por problemas técnicos u otras causas, lo importante es que se de la mejor solución posible al pasajero, hoy no se informa, se manipula… Periodismo basura que tenemos

Querida Irene las cancelaciones por motivos técnicos se dan y es algo no controlable,programar el mismo avión a la misma hora en dos rutas distintas,es una metedura de pata importante,culpar al periodista por publicar esta cagada es para hacérselo mirar.Quiza es que trabajas en el departamento en cuestión? 😉😉😳😳😂😂

Debe de ser lo más normal del mundo que alguien programe el mismo aparato para dos rutas distintas si.

a nosotros nos cogieron maletas y esperar horas sabiendo que nos iban a dejar colgados porque nuestro avión que iba destino a Valladolid desde BCN lo iban a destinar a París que es más “chic”… Yo prefiero Ryanair, prefiero la terminal 2 y la aerolínea también.

No sé qué hace esta compañía pero las arma. Yo solo la uso en caso de que sea la única opción y hasta ahora han sido 2-3 veces (teniendo en cuenta que vuelo con bastante frecuencia).

DE VERGUENZA- AHORA A LA HORA DE RECLAMAR VUELING CONTESTARA QUE ERA AJENO A ELLOS – Y TE INDEMNIZAN UNA MIERDA…PORQUE ASI MISMO LES PASÓ A MIS CLIENTES PERO CON UN VUELO DE MADRID- MENORCA…SON DE PENA..ES UNA BASURA …RYANAIR EN COMPARACIÓN LES DA VEINTE MIL PATADAS A VUELING

….sin embargo los vuelos van reventados!!! Seguimos fomentando las low cost…y yo soy la primera…para ir a Berlín con Lufthansa sale mucho más caro…así que …VY o Ryanair…y como yo el resto de los mortales que nos creemos “clase media” pero volamos con lo más cutre que hay.

Para eso está el low cost. Para que la clase media podamos viajar y no pagar billetes inflados por compañías que se creen el culete del mundo. Por ejemplo ryanair, que por 4 duros viajas por todo Europa, y ha dado esa oportunidad a los jóvenes que por suerte, teniendo curros de mierda y cobrando miserias, podemos disfrutar lo que por desgracia nuestros padres no pudieron. De nada.

Se te ve el plumero.

Este tipo de acciones es muy habitual en Vueling por degracia, yo me he visto afectada muchas veces. Siempre ocurre en Aeropuertos pequeño tipo Vigo u Hondarribia. Las soluciones que pone la compañia no benefician en nada al usuario. La gente planea coger un avión y planea una hora de llegada. Un vuelo anternativo a otro aeropuerto y una hora en autobus hasta tu destino no es una solución. Lo malo es que no se permite reclamar ningún tipo de compensación a la compañia. Lamentable. Yo evito Vueling siempre.

De quien culpa esta vez? Del prat? De los controladores? Del psoe? Del pp? Del ratoncito perez?

El verano en Vueling es sinónimo de operativa tensionada y mal servicio. No es nuevo.

Yo la uso porque viajo con mi mascota, pero cuando hay motivos de reclamación, funcionan mal. 14 horas se retrasó mi vuelo, y cuando he reclamado me dicen que no tengo derecho a compensación. Ryanair, por 4 horas de retraso, en unos días te ingresa la compensación sin discutirte tu derecho… Mi experiencia con ellos no ha sido positiva.

¿Hechale? Tus huevos ahí colega. 🤣🤣🤣

In Barcelona angekommen! Koffer sind verschwunden ! Warten seit 3 Tagen !!
Schlamperei !!!🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Nosotros vamos seis personas en diciembre a Berlín, compramos los vuelos y el hotel en mayo y ahora me msndan un mensaje con un cambio de hora y día, nos hacen volver un día antes o nos devuelven el dinero, ahora que es mucho más caro con cualquier compañía. Y tenemos ya el hotel pagado, perderemos el dinero de la noche de hotel. Con Vueling nunca sé qué va a pasar, he tenido ya muchos problemas con ellos. Ryanair tiene mala fama pero siempre he ido bien con ellos y puntuales.

Desde que British airways IAG compró a vueling se ha Convertido en la peor basura que jamás a existido como aerolínea sinceramente prefería a CLICKAIR eran muy puntuales y daban un buen servicio

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies