NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Assesment Day el próximo 20 de marzo

Vueling busca tripulantes de cabina en Málaga

Vueling celebrará un Assessment Day en Málaga el próximo miércoles, día 20 de marzo, con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP) en todas sus bases. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 profesionales en este colectivo.

Las entrevistas comenzarán a las 11:00 am, con una ubicación todavía pendiente de confirmación, y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección, a la cual se puede acceder a través del enlace http://public.vueling.com/Seleccion. El Assessment Day constará de dos fases:

-Dinámica de grupo
-Entrevista personal

Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

A través de estas jornadas Vueling busca seguir atrayendo talento para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La compañía está llevando a cabo estas dinámicas en todas las bases de Europa de la compañía (Vueling abre un proceso de selección de TCP en Santiago).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conchi
    5 años

    Para lo que pagan, mejor trabajar en una tienda del grupo inditex y ser feliz sin que te machaque física o mentalmente. SMI

    Ghio
    5 años
    Reply to  Conchi

    Toda la razon

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies