NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jornadas el 6 y el 15 de mayo

Vueling busca reclutar tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona

Vueling sigue en busca de tripulantes de cabina. La aerolínea celebrará un proceso de selección en Madrid el próximo lunes 6 de mayo y en Barcelona el 15 de mayo, con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP) a la compañía en todas sus bases.

La jornada de entrevistas empezará a las 10:00 am en Madrid y a las 9:00 am en Barcelona y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase 'online' del proceso de selección. La prueba constará de una dinámica de grupo y una entrevista personal.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán darse de alta en el Área de Empleo de Vueling en su página web. Los requisitos son ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 profesionales en este colectivo (Vueling sigue con su proceso de selección de TCP en Las Palmas), (Vueling quiere agilizar el embarque de las personas con sillas de ruedas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies