NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Confía en que la convocatoria tenga “una gran acogida”

Vueling busca a 200 nuevos pilotos para afrontar su plan de crecimiento

Vueling tiene previsto contratar hasta 200 nuevos pilotos para hacer frente a su plan de crecimiento de cara al próximo año. Por ello la aerolínea catalana ha abierto un proceso de selección de varios perfiles de copiloto: un primero con una experiencia media y un segundo alto.

 

“Confiamos  que esta próxima convocatoria contará con una gran acogida. Queremos seguir dando oportunidades profesionales en nuestras bases nacionales y europeas a más pilotos, tal como venimos haciendo sostenidamente en los últimos años”, explica Fernando Val, director de Producción de Vueling.

 

La aerolínea explica en un comunicado remitido a preferente.com que las pruebas de selección consistirán en una evaluación de los conocimientos generales operacionales y del avión; una prueba de inglés; un test psicotécnico; entrevista personal, y prueba en simulador, más un curso posterior para los elegidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vueling no paging una caquing
    8 años

    Y luego les pagareis algo menos aún que la miseria que se paga a los nuevos que entran en Iberia pero con un convenio laboral de auténtica vergüenza , rizar el rizo. Espero que no asista ni el apuntador.

    Next
    8 años

    Condiciones? Ya es hora de mejorarlas, no?

    eldelmediodeloschuchos
    8 años

    De risa.... pero nosotros tenemos mucha culpa por ir diciendo que si a todo y volar a toda costa. Si en esta convocatoria no apareciera nadie se tendrían que replantear muchos las condiciones, pero si cada vez que sale esta basuring, todos van en manada para bcn a decir que si a todo, complicado lo tenemos compañeros. Ya no es que el empresario se ria de nosotros,es que se descojona en nuestra cara, nos ofrecen mierding y somos tan tontos que pagamos por esto y encima nos sentimos afortunados. ASI NOS VA! Saludos al SEPLA y al COPAC que también están haciendo mucho para evitar todo esto (es ironia vamos)

    pepepeppe
    8 años

    Todos a poner el culing enga.... que la convocatoria no sera bien acogida, si no bien "cogida argentina"... suerting y no os olvideos de preparar los euros que es lo que interesing.

    Cuaidading con Vueling
    8 años

    Yo si estuviera en paro miraría con mucho cuidado el presentarme a Vueling , la más basuring de las compañías.
    Iberia está contratando y lo va a seguir haciéndo durante los próximos años , solo en 2016 entrarán casi 200 pilotos.
    En breve Vueling cutring pondrá cláusulas o lo que sea para no dejar escapar a sus pilotos noveles o cualquier otra perrería , cerrándote las puertas a Iberia , que en este momento no es que paguen mucho más pero al menos el convenio es decente , planes de pensiones , perdida de licencia...

    Realista
    8 años

    Modelo acabado, si vas a esta compañia a sostener sus cuentas de resultados con tus donaciones economicas antes de empezar a trabajar y durante tu periodo de contrato laboral, no estas invirtiendo en tu futuro profesional,solo te han engañado.Tu aportacion al curso de habilitacion y lo que no te pagan en el salario como profesional maquilla el resultado de una exiguas cuentas de beneficios.

    R2d2234
    8 años

    Artículo 22 redactado por el artículo 8 de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral («B.O.E.» 7 julio).Vigencia: 8 julio 2012

    Artículo 23 Promoción y formación profesional en el trabajo

    1. El trabajador tendrá derecho:

    a) Al disfrute de los permisos necesarios para concurrir a exámenes, así como a una preferencia a elegir turno de trabajo, si tal es el régimen instaurado en la empresa, cuando curse con regularidad estudios para la obtención de un título académico o profesional.
    b) A la adaptación de la jornada ordinaria de trabajo para la asistencia a cursos de formación profesional.
    c) A la concesión de los permisos oportunos de formación o perfeccionamiento profesional con reserva del puesto de trabajo.
    d) A la formación necesaria para su adaptación a las modificaciones operadas en el puesto de trabajo. La misma correrá a cargo de la empresa, sin perjuicio de la posibilidad de obtener a tal efecto los créditos destinados a la formación. El tiempo destinado a la formación se considerará en todo caso tiempo de trabajo efectivo.

    !SEMOS TONTOS!!!!!! todos esto es ilegal, no sólo el tema VLG si no el tema SWT y hay jurisdisprudencia de compañías anteriores (IBT,GIR etc) que lo avala, asi que si quereis que algun directivo duerma en la taza del WC sentado, sólo teneis que denunciar el cobro de la HT después de un proceso selectivo a la inspección de trabajo y a magistratura (adjuntando la jurisdisprudencia y haciendo referencia a ella) y nuestra querida VLG dura dos telediarios porque tendrá que devolver pasta para aburrir(el problema es que la justicia es lenta y los recursos retrasan todo). Pero como preferimos decir que si a todo y subirnos en el 320 para hacernos la foto en el Facebook y decir en los bares que somos pilotos... pues hala! Sarna con gusto.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies