NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará más de 400 rutas

Vueling busca 400 TCP’s para hacer frente a la temporada de verano

Vueling está buscando 400 tripulantes de cabina para hacer frente a la temporada de este verano, en la que prevé operar más de 400 rutas.

 

Para ello, la compañía española ha iniciado los ‘Open Days’, unas jornadas que llevará a cabo por Alicante, A Coruña, Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Tenerife y Gran Canaria, con el objetivo de captar candidatos.

 

La aerolínea ha señalado que los nuevos profesionales se incorporarán a la plantilla actual de la empresa durante los próximos meses, tanto para sus bases nacionales como europeas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    R2D2
    7 años

    Eso está muy bien.
    Con lo dura y difícil que es una campaña de verano para una low cost y se ponen a reclutar personal sin experiencia un mes antes de que empiece la campaña.
    Suerte a los de la compañia amarilla.

    Cuca García de Vuelinuesa
    7 años

    Si tuvieran una contratación racional, valoraran el esfuerzo, renovaran a la gente que se lo merece, hicieran más fijos, etc. no tendrían que salir ahora a la desesperada a buscar personal. Pero no, mejor es dejar a la gente en la calle con excusas como "tal día llevabas una horquilla más de lo permitido" o "llevabas la raya de un ojo más gruesa que la otra" y contratar nuevas para cobrar los cursos iniciales o coger subvenciones y luego explotarlas y exprimirlas todo lo que pueden o más para volverlas a echar por llegar con el moño un poco torcido después de 13 horas en el avión y meses dejándose la salud en el avión... Así está esta compañía. Tanto pescar que se está agotando el caladero y están volviendo a coger a las chonis, los yonis y llenándose de toda la vulgaridad que nos caracterizó antaño y que nunca se fue del todo. En muchas, muchísimas rotaciones, la persona que tiene más experiencia a duras penas llega a los dos o tres años y eso se nota... Pero bueno, en oficinas les da igual. Mientras puedan seguir haciéndose las modelis de desfile del Caprabo, paseando escaleras arriba y abajo sus cada vez más acabados y robustos físicos, haciendo esperar a la gente y recibiendo adulaciones de todos los palmeros y pelotas que por allí pululan, el resto no importa. Incluso les tenemos que dar las gracias porque si no no tendríamos de quién reírnos en los aviones, que lo hacemos y mucho. Por cierto, a ver si las cambian ya que de estas estamos aburridísimas... Ni gracia tienen!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies