NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fuerte crecimiento en Italia para este invierno

Vueling aumenta un 56% su operación en Florencia

Vueling refuerza su apuesta para el invierno de este año en Italia, con un incremento de operaciones en Florencia y la oferta de 2,4 millones de asientos en cuarenta y ocho rutas diferentes. Italia se confirma como el segundo país de la low-cost española.

Las novedades más significativas afectan a Florencia, donde la compañía con base principal en Barcelona introduce cinco nuevos destinos, hasta los doce, con un incremento del 56 por ciento en la oferta de asientos en comparación con el verano pasado. Las nuevas rutas son Viena, con seis vuelos semanales; Mónaco, con 5; Praga, con 3, y Bilbao y Londres con 2.

Según publica TTG Italia, Vueling desarrollará una amplia oferta entre Italia, su segundo mercado, y Francia, el tercero, con conexiones a París, Marsella, Nantes y Lyon, desde Fiumicino (Roma), Malpensa (Milán), Florencia y Venecia.

Pese al gran crecimiento en Florencia, la primera base en Italia sigue siendo Roma Fiumicino, desde donde la compañía aérea de IAG operará este invierno 21 rutas con 1,2 millones de asientos, sin grandes novedades en los servicios.

En Milán Malpensa, también hay novedades: tres rutas nuevas, Barcelona –que ya operaba-- llega a un máximo de 6 vuelos diarios; Orly llega a las dos conexiones diarias, mientras que para Bilbao habrá 2 vuelos semanales. El crecimiento en Malpensa será del 9,7 por ciento respecto del año pasado.

Curiosamente, se ofrecen vuelos especiales sólo por las Navidades entre Malpensa y Málaga, Alicante y Valencia, rutas que dejan de operar después.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies