NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros no recibieron ninguna comunicación

Vueling anula sin avisar un vuelo en Nantes con destino a Barcelona

Vueling sigue teniendo problemas operativos. La low cost del grupo IAG ha dejado este martes a un centenar de pasajeros en tierra tras anular sin previo aviso un vuelo que tenía previsto volar desde Nantes a Barcelona.

Los pasajeros no han tenido alternativas posibles. El vuelo de Vueling de Nantes a Madrid iba al cien por cien de ocupación por lo que los pasajeros afectados por la suspensión del trayecto a Barcelona deberán permanecer al menos 24 horas en la ciudad francesa. Ni siquiera han tenido la opción de viajar a Madrid para luego enlazar con Barcelona.

Un pasajero afectado ha asegurado a este digital que durante todo el día no ha recibido ninguna comunicación de Vueling anunciando la suspensión del vuelo. Llegó al aeropuerto y allí le comunicaron que no podía volar hacia Barcelona. Los pasajeros afectados debían ser alojados en un hotel en Nantes hasta que este miércoles puedan volar con destino a la Ciudad Condal.

Vueling lleva muchos meses con problemas operativos, cancelando vuelos y registrando numerosos retrasos y protestas de los pasajeros. Hasta las autoridades aeronáuticas italianas han advertido a la compañía que puede retirarle el permiso para volar en el espacio aéreo transalpino si no cumple con su programación y sigue registrando tantos incidentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ppepet
    5 años

    Una buena multita de millones de euros...quitamos el bonus a los directivos y así se ponen las pilas....que lejano queda ese época liderada por gente que se fueron a Suiza , Arabia Saudí etc

    Cristóbal Borrás
    5 años

    Debía volar de Palma a Málaga el lunes a las 22:40. A media tarde recibo un aviso de retraso que me remite a la web. Continúan llegando avisos contradictorios: que sí que sale, que no, que saldrá a las 02:00. Ya en el aeropuerto más contradicciones entre el personal del check in y el de la oficina. Al final, ante la estimada llegada a Málaga a las 3:30 según mensaje telefónico (por cierto, la salida se mantenía a las 22:40 en el mismo mensaje) me vuelvo al hotel y logro que me cambien a un PMI-BCN-AGP. Y continúa la novela. Alerta amarilla en Barcelona y vuelo retrasado desde Palma. La seguridad ante todo, nada que objetar. Pero, retrasos larguísimos en el BCN-AGP por unas extrañas restricciones en el aeropuerto de Málaga. Por fin en marcha después de media hora supletoria de espera dentro del avión hasta llegar a casa con unas tres horas de retraso.

    axel
    5 años

    pero ¿¿qué tal Ryanair??

    Cansado de leer
    5 años

    No es por defender ni a Ryanair, ni mucho menos a VUELING, pero, el problema real, está en el aeropuerto de Barcelona gestionado de manera nefasta por Enaire, y los espacios aéreos aledaños de Marsella. No se puede reducir la capacidad del aeropuerto del Prat a 15 movimientos por hora por una tormenta, y mucho menos por la noche por falta de controladores. Estoy totalmente de acuerdo que ambas compañías están faltas de medios y que VUELING está haciendo de su base principal un agujero negro, pero aena tiene más culpa que las propias compañías aéreas.

    Josè
    5 años

    Los directivos de la Crueling, que son unos cracks, pues nada a seguir metiendo aviones y gente en BCN, que no hay otro sitio.
    Dos opciones, o te adaptas o mueres. Como estos van a coger su bonos y marcharse como hizo el Vasco, pues les da lo mismo.

    e+m+1
    5 años
    Reply to  Josè

    El vasco al menos lo hacía más o menos bien.....

    Cansado de leer
    5 años
    Reply to  e+m+1

    El Vasco lo hizo de pena, estos entraron pensando que iban a re inventar la rueda, y la rueda sigue siendo redonda, Sanchez Prieto no ha cambiado ni un ápice el plan director, bueno si, han aumentado las amenazas al personal, pero el resultado sigue siendo el mismo.
    Pero como nadie va a hacer nada, ni se van a depurar responsabilidades .... PSOE muchas amenazas pero invita a Gallego a sus 100 días de escándalos 🙁

    e+m+1
    5 años

    Yo creo que lo han empeorado...

    Jesús García
    5 años

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Enfin
    5 años

    Claro que sí guapi!

    Jnanu
    5 años

    Ayer tambien canceló en barcelona a palma de las 14 sin ninguna explicación
    Lógica. Porque todos los demás vuelos salís
    La opción otra compañía o venir vía madrid con Iberia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies