NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling acredita la residencia para billetes comprados en su web

Vueling permite ya a los viajeros residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla prescindir del certificado de residente en papel para volar en cualquiera de sus rutas si compran los billetes en la página web de la compañía.

 

La compañía con sede en Barcelona ha adaptado su web para facilitar la validación electrónica y automática de la documentación de residente, cruzando los datos del cliente con los del Ministerio de Fomento.

 

Una vez comprobada la condición que da derecho a un descuento en el transporte, Vueling envía un e-mail de confirmación al pasajero para informarle de que no necesita aportar información adicional a la hora de facturar o embarcar. El procedimiento está disponible tanto en la web de la aerolínea como en sus aplicaciones para móviles.

 

A través de las agencias de viajes, desde el pasado 5 de marzo es posible también realizar la acreditación automática de la residencia para los billetes de avión de las compañías Iberia y Binter, una vez que Amadeus ha activado una nueva aplicación para sus asociados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies