NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | BA opera también un Palma-Londres lo que desde el aeropuerto de la City

Vueling abre una ruta entre Palma y Heathrow, hub de British Airways

Vueling tiene previsto abrir una ruta a partir del 31 de marzo entre Palma y el aeropuerto londinense de Heathrow, donde tiene su ‘hub’ British Airways, en pleno proceso de compra por parte de su matriz, IAG, sobre la totalidad de la low cost barcelonesa.

 

British Airways ya cuenta con conexiones entre Palma y Londres, que el pasado junio anunció que extendería durante la temporada de invierno, aunque en este caso el aeropuerto donde operan es el de London City, el más céntrico de la capital británica.

 

Cuando IAG anunció la OPA sobre Vueling, descartó meterse en su gestión, aunque durante la presentación para inversores de la operación destacaron de la aerolínea que dirige Álex Cruz que como virtud “que tiene un modelo de negocio compatible con las aerolíneas en red”.

 

British Airways amplía capacidad a Los Ángeles

 

La aerolínea inglesa, además, informó internamente la semana pasada su intención a partir del 31 de marzo de ampliar capacidad en sus vuelos desde Heathrow a Los Ángeles, al cambiar el avión que opera esta ruta por otro de más asientos, como es el jumbo 747 frente al Boeing 777.

 

Esta ampliación de capacidad no se solaparía con la cancelación de Iberia sobre dicha ruta, que fue desde el 5 de enero al 28 de febrero en su conexión entre Madrid y Los Ángeles, según figura en las programaciones de vuelo de la compañía a las que tuvo acceso preferente.com.

 

Turkish elige Santiago frente a La Coruña

 

En medio de la parálisis en el crecimiento de rutas de Iberia, otra aerolínea extranjera, Turkish Airlines, ha abierto otra conexión con España, y según ha podido saber este digital tiene programado comenzar vuelos entre Estambul y Santiago de Compostela a partir del 21 de mayo próximo.

 

Para la compañía turca, esta supondrá su sexta ruta en España, y tras unos meses estudiando cuál de los tres aeropuertos gallegos elegir para su desembarco en la región del noroeste español, ha descartado Vigo y sobre todo La Coruña y se ha decantado por Santiago.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    11 años

    Chantajistas siempre huelga en Navidad sois lo peor
    Raro que Sepla hos ha instigado y ahora más huelgas en Navidad siempre igual todos al paro ya y una compañía nueva como swiss o sabena

    Duck under
    11 años

    Juan,eres un desastre... Ya escribes cosas que no tienen nada que ver ni con el artículo,tío. Vete a la cama,anda inútil. Eres un pardillo de boca sucia. Joer,quien te echara el guante...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies