NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

celebrará un Assessment Day el 13 de marzo

Vueling abre un proceso de selección de TCP en Santiago

Vueling celebrará un Assessment Day en Santiago de Compostela el próximo miércoles, día 13 de marzo, con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP) a la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 profesionales en este colectivo.

Las entrevistas comenzará a las 11:00 am en el Hotel Tryp Santiago y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección, a la cual se puede acceder desde el siguiente enlace: http://public.vueling.com/Seleccion. El Assessment Day constará de dos fases:

-Dinámica de grupo
-Entrevista personal

Los requisitos para optar al puesto son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

A través de estas jornadas Vueling busca seguir atrayendo talento para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La compañía está llevando a cabo estas dinámicas en todas las bases de Europa de la compañía (Vueling sigue con su proceso de selección de TCP en Las Palmas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies