NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inicia un proceso de selección

Vueling abre convocatoria para contratar tripulantes de cabina en España

Vueling pone en marcha una convocatoria con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP) para sus bases españolas. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de 18 años; poseer Certificado Europeo de Tripulante de Cabina de Pasajeros (CCA); título de Bachillerato, FP o equivalente; certificación de tripulación de cabina válida; certificado médico válido de tripulante de cabina EASA Clase 2; permiso de trabajo para la Unión Europea; tener vocación de servicio; un alto conocimiento de inglés; y posibilidad de incorporación inmediata.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse en el área de empleo de Vueling (a través del siguiente enlace) hasta el 25 de febrero. Una vez apuntados, la compañía contactará con los posibles candidatos para entrevistas presenciales, que tendrán lugar en Palma de Mallorca el 2 de marzo (Air Nostrum: campaña para incorporar tripulantes de cabina).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Une
    2 años

    Decadente.

    Todavía habrá gente que se acerque al mundo de la aviación , hay que estar muy pero que muy desinformado. Es un mundo en profunda decadencia , donde lo que vivas hoy será mejor que mañana y mucho mejor que pasado , embarcarse en el es una inversión letal.
    Estudia cualquier oposición sencilla tipo policía que no es necesario estudios apenas y ganarás 2000€ para siempre.
    Aunque respondan y lo nieguen aquí los interesados en que os atrapen en esta basura que es la aviación , preguntar a quien ya lleve años en la aviación y os dirá la verdad. Salir corriendo ya y no os dejéis engañar.

    Para le amargade
    2 años
    Reply to  Une

    Oye si tan amargade estás porque no te piras a poner copas o a poner combustible en la gasolinera de tu pueblo y de paso nos dejas en paz?

    Galician
    2 años
    Reply to  Une

    Estoy de acuerdo que hace años las cosas iban mejor para los empleados de las compañías aéreas pero no se está mal una vez que vas ganando experiencia.

    Piensa McFly, Piensa!
    2 años
    Reply to  Une

    Hay mucho mas mundo que la Vueling! Si, la aviación de hoy en una basura, pero al menos si se busca una opción, que se a una medianamente bien pagada. En España lamentablemente no queda ninguna, y recuerden.... 1000 Euros sigue siendo un SDM!

    Más preocupante es observar un país donde las aspiraciones de muchos es ser funcionario por eso del "sueldo para toda la vida" y mal aconsejados por otras generaciones.

    Con una previsión de población no precisamente al alza y una avalancha de pensionistas a la vista el que piense en 15, 20 o 30 años todo va seguir igual, simplemente o es ciego o vive en los mundos de Yupi.

    Galician
    2 años

    Claro que sí pero marcharse a vivir al golfo a mi no me compensa, hay cosas más importantes que el dinero.Y en España se vive muy bien.

    No se eres de nacimiento o…
    2 años
    Reply to  Galician

    Típico de un mediocre que es incapaz de pasar una entrevista de emirates…en España se vive muy bien ??

    Galician
    2 años

    Pues sigue por Dubai, que ya se sabe lo bien que os tratan cuando vienen mal dadas...Un saludo de un mediocre feliz.

    Piensa McFly, Piensa!
    2 años
    Reply to  Galician

    En referencia a clima, comida, estilo de vida sin duda alguna….

    Pero calidad de vida también es que te traten bien en tu trabajo, te paguen bien, puedas promocionar y que puedas tener la capacidad económica para más que sobrevivír… no hay que irse al golfo, hay opciones también dentro de EU.

    Me resulta muy difícil de entender a la gente que se pasa todo el día quejándose pero no hacen nada y lo solucionan todo con un “esto es lo que hay!” y “es que en España se vive bien”

    No se puede estar plenamente feliz cuando todo son quejas continuas y se buscan culpables y/o excusas.

    TER
    2 años
    Reply to  Une

    Pues las pruebas para policía... están chupadas... Dos saltos a la comba tres flexiones y el psicotécnico leer el Catecismo y poco más.....

    En la calle te pones moreno... son todo ventajas....

    Hater
    2 años
    Reply to  Une

    He aquí un/a frustrado/a de la aviación...

    Toni
    2 años
    Reply to  Une

    Porqué lo dices? Igual no perteneces a ningún colectivo de la aviación

    Frustrated
    2 años
    Reply to  Une

    Promocionando oposiciones policiales porque eres un/a frustad@ que te sacaste el curso de TCP y no te quisieron en ninguna compañía porque no cumplías requisitos?
    (Con tu comentario “no es necesario estudios” te defines).
    Quédate con tus 2.000€, menos que lo que cobran muchos de Vueling, y sin poder disfrutar de tu sueño “frustrado”.
    Mientras, deja a la gente que disfrute en las nubes sea en la compañía que sea.

    Amarillo
    2 años

    Creo que esta temporada de verano volveremos a operar para Iberia, van muy justos de flota.Pronto sabremos algo...

    Vuelinga
    2 años

    La gente que vaya aplicar para esta aerolínea que se informe bien antes porque el sueldo fuera de la base de Barcelona es una gran M, lo comido por servido aun así habrá gente que quiera trabajar en la ya precarizada aviación en España, donde los aviones son buses con alas. El trabajo de piloto o TCP es un trabajo como otro,en el que te pueden echar cuando las vacas son flacas e indemnizarte por cuatro duros y búscate la vida en la conchinchina. Quien busque estabilidad mental y física mejor se dedique a otra cosa.

    BDJ
    2 años

    Una vez una persona me dijo ( la aviación la gran mentira) , en algo tenía razón, pero desde luego mi sueño de poder volar como TCP no meló quita nadie, aún sigo en activó y estoy súper orgulloso de estar en el mundo de la aviación, es verdad que ya el sueldo no es que era , los días libres tampoco, cuando llega una crisis es un sector que se tambalea del que más....¡¡ una vez que pruebas el mundo del tripulante en barcos, trenes o aviones, siempre que te cambies de sector lo echaras de menos !!
    En algo que me arrepiento es el no tener un plan B, porque nunca se sabe a cierta edad lo que puede pasar...en España con 40 años ya no te miran igual..

    Sin duda, si tu sueño es ser tripulante...inténtalo hazte pripulante, que no telo cuenten, porque es un trabajo muy divertido y diferente la mayoría de los días. ( compañeros míos que se fueron a otros sectores, siempre lo tienen en la mente), pero repito, mi consejo tener un plan B, lo digo por mi experiencia.

    Un saludo.

    Olíchan
    2 años

    Hola tod@s, llevo 24 años volando como cabin crew y me aun me encanta mi trabajo . Cierto que ha cambiando mucho pero si tienes el sueño de ser tripulante , va por ello .
    Es muy importante elegir bien la compañía aérea, es verdad que en España , no quedan muchas para elegir que todavía valen la pena , Iberia sería la numero 1 .
    Yo volé con sabena , emirates , Japan airlines y ahora llevo mas de 17 años con British , con la suerte tener un contrato antiguo con buen salario y muchos días libres .
    Elegiría una compañía nacional, como Air France , Lufthansa, British Airways , Quantas , Japan airlines , con ellos por lo menos vais a ver el mundo y tener mejor conditions laborales y protección sindical. No tengáis miedo de cambiar de país y aprender otro idiomas !

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies