NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Billetes desde 9,99 euros

Vueling abre 32 nuevas rutas desde París Orly con diez países

Además de incorporar nuevos destinos en España, Italia, Reino Unido y Dinamarca, lanza por primera vez vuelos a Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta

Vueling, aerolínea perteneciente IAG, anuncia su nueva programación de vuelos en el aeropuerto de París Orly tras el otorgamiento por parte de la Comisión Europea y como parte de la recapitalización de Air France y de Air France –KLM Holding por Francia debido a la COVID-19.  Los billetes se ofertan desde 9,99 euros.

Se trata de 32 nuevas rutas a 10 países que empezarán a operar a partir del próximo 2 de noviembre y que se añaden a las 20 ya programadas en el aeropuerto francés para la temporada de invierno.

De esta manera, Vueling demuestra "su gran apuesta por el mercado francés, alcanzando las 48 conexiones directas en París Orly, con 4 más pendientes de confirmar la fecha y que se pondrán a la venta en breve".

Además de aumentar las conexiones incorporando nuevos destinos en España, Italia, Reino Unido y Dinamarca, Vueling lanza rutas directas por primera vez con Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta.

Vueling incorpora a su programa cinco nuevas conexiones con los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza. Lo que eleva hasta 20 los enlaces directos con España teniendo en cuenta las 15 rutas ya a la venta para la temporada de invierno 2021-2022:  Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Desde el aeropuerto de París Orly se lanzan cinco nuevas conexiones a Italia con los aeropuertos de Milán (Bérgamo), Bolonia, Turín, Génova y Bari, que se añaden a las 3 existentes de Roma (Fiumicino), Florencia y Milán (Malpensa).

Vueling operará seis nuevas conexiones directas desde París Orly con los aeropuertos de Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Newcastle y Belfast. Con el vuelo ya existente entre el aeropuerto francés y Londres (Gatwick), la aerolínea operará 7 rutas directas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pepelu
    2 años

    Ya pueden ir acelerando las entregas de los 14 A321neo y 8 A320neo restantes que tienen pedidos. No para el invierno sinó para la próxima temporada de verano por que irán justos de flota con esta expansión.

    Xavi Franco
    2 años
    Reply to  pepelu

    Dios te oiga y nos saquen a todos del ERTE en el que nos tienen de por vida

    Uno en ERTE
    2 años
    Reply to  pepelu

    Muy positivo te veo yo...

    Pilot
    2 años
    Reply to  pepelu

    Pero si hay 23 aviones “parked”.

    Picapiedra
    2 años
    Reply to  pepelu

    Que aceleren lo que les de la gana. Los trabajadores se están largando de las empresas ante tal ESTAFA. Siga usted soñando. Tranquilo que lo verá en la tele. Al tiempo.

    Gordo Redondo
    2 años

    Ou la la. Comeré bocaté de chorizé en mis sindical bilbo days. Living del cuento, chú chú.

    Koldo
    2 años
    Reply to  Gordo Redondo

    Y yo contigo amigo

    Pablo
    2 años

    Deberían de aceptar de una vez por todas el cambio de vuelo suspendidos por la pandemia. Tengo un vuelo Madrid París el cual fue suspendido y Vueling no ha querido hacerme el cambio.

    Lukas
    2 años

    Cork, Zaragoza, Santander, Newcastle, Jerez, Granada .....otras aerolíneas no las hicieron por la dificultad de rentabilidad en todas esas rutas....puedes abrir una linea entre Zaragoza y Paris? al tiempo....

    Andy
    2 años
    Reply to  Lukas

    Son pocas frecuencias semanales tampoco es tan difícil hacerlas medianamente rentables

    aprieto
    2 años

    Pobres Franceses

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies