NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sucesivas cancelaciones provocaron la situación

Vueling: 65 horas para llegar desde Londres a A Coruña

La anulación de un vuelo tras cuatro horas de retraso, alternativas para volar hasta una semana después, gastos en comida y alojamiento sin abonar, nuevos retrasos en la reubicación, falta de atención a los afectados por parte de la Vueling, han sido las situaciones a las que se ha tenido que enfrentar un usuario de la aerolínea que, debido a estas circunstancias, tardó 65 horas en regresar desde Londres a A Coruña y su caso no es el único sufrido por un viajero de Vueling en el mes de julio, con más anulaciones de vuelos desde Londres y Barcelona, según informa La Opinión.

En este caso, el usuario pasó por una odisea de complicaciones y desinformación para llegar a la ciudad desde Londres, como otros que en el último mes tomaron tierra en A Coruña más de un día después de lo previsto debido a anulaciones de vuelos y a la acumulación de retrasos desde la capital británica o desde Barcelona. "Sesenta y cinco horas para llegar a casa a mis expensas y luchando por mis derechos, porque Vueling en ningún momento nos llamó para saber algo de nosotros", se queja.

En su largo tiempo de espera, este viajero fue testigo del enfado de otros afectados que tuvieron que anular importantes compromisos por no disponer de soluciones eficaces para volar. En Gatwick había también gente esperando su recolocación desde días antes. "Iberia y British te pueden ubicar en otros de sus vuelos, pero Vueling no permite cambio de destino ni coge vuelos de otras compañías", protesta.

La garantía de que los aviones de esta aerolínea vayan a aterrizar en Alvedro a la hora y en el día que indica el billete está cada día más en entredicho, desde que las cancelaciones de algunos vuelos desde Barcelona y Londres en este mes de julio hayan causado a los afectados no pocas molestias, drásticos cambios de planes y, sobre todo, indignación con la aerolínea por el trato recibido. Vueling ha informado de que la meteorología y fallos técnicos explican parte de las cancelaciones de julio; también hay razones "operacionales" que afectan a tripulaciones y el hecho de que algunos aeropuertos no operan por la noche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajero
    5 años

    Y... todo esto sucede impunemente con una compañía de la U.E., en aeropuertos de la U.E. y con pasajeros de dentro y fuera de la U.E.
    Nadie hace nada para solucionarlo. Sucede una y otra vez.

    toni matin lopez
    5 años

    todo por falta de personal

    les trae al pairo
    5 años

    Y AESA, ni está ni se le espera, y la Administración en lugar de hacer leyes que protejan al usuario, las hace para proteger al de siempre, que es el que da dinero....., mientras tranto al usuario le toca apechugar, y buscarse la vida....en otras palabras, tribunales, mientras tanto a VG, le trae al pairo.......

    Luz
    5 años

    Lo de vueling es increíble!!!
    Veo mil historias de gente por las redes sociales.
    Retrasos de risa y cancelaciones. Vergonzoso

    El caballo ganador
    5 años

    https://www.turama.es/vueling-es-un-autentico-desastre, esto es Vueling al que sus propios re fundadores,hoy huidos del escenario de la compañía,llamaron el caballo ganador.Menos mal que nos queda la gran Le el de IAG.Joder lo que nos queda por ver...

    Logan
    5 años

    Primero: En castellano es LA Coruña y no A Coruña. Estamos hartos que se cambie unos nombres, pero se dejan los demás. Gerona, Lérida, Alicante...por igual que no se dice London, sino que se utiliza el nombre en castellano.
    Vueling tiene la obligación de recolocar te en cualquier vuelo de otra compañía, igual que otras compañías aéreas. El problema es que la gente, por no saber sus derechos de deja torear y engranar. Pueden presentar la queja ante AESA, con todos los recibos y explicación correspondiente.
    Si la sedición de AESA es favorable, la compañía tiene que pagar sí o sí. La última opción es la demanda.
    Saludos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies