NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se adhiere a la denuncia de "Airlines for Europe"

Volotea se suma a la rebelión tras anular 284 vuelos por el conflicto francés

Volotea ha decidido sumarse a la protesta sobre las huelgas de control de tráfico tras haberse visto obligada a cancelar 284 vuelos por este motivo y se adhiere a la denuncia de la Asociación de Aerolíneas Europeas “Airlines for Europe” (4AE por sus siglas en inglés) ante el conflicto francés. 

Las aerolíneas que forman parte de A4E han sido obligadas a cancelar cerca de 5.000 vuelos en lo que va de año debido a las huelgas, impactando a 784.000 pasajeros de toda Europa. Volotea se ve directamente afectada por esta situación ya que opera principalmente en Francia, Italia y España. La mayoría de rutas operadas son cubiertas por el control de tráfico aéreo francés.

Como respuesta a los continuos problemas provocados por las huelgas de controladores, A4E ha presentado una propuesta que Volotea también apoya. Se trata de una notificación individual y obligatoria con 72 horas de antelación de los empleados que deseen acudir a la huelga, una protección de los sobrevuelos que asegure que no vayan en detrimento de los servicios locales, y una garantía de que se presten servicios mínimos.

El coste estimado de las huelgas de control de tráfico aéreo en la Unión Europea entre 2010 y 2017 ha sido de 13.400 millones de euros, según el estudio realizado por PriceWaterHouseCoopers. En este sentido, Willie Walsh y Michael O’Leary ya han alertado de las consecuencias que pueden tener las huelgas no solo en Europa sino, especialmente, en España, lugar donde vaticinan un impacto significativo en la economía (IAG y Ryanair ponen el foco en España ante la amenaza del caos aéreo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A lo mejor alguien debía preguntarse el motivo de las huelgas en Francia en lugar de ir contra los trabajadores.

Si, cada año están mal pagados! El año que viene de nuevo!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies