NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Lázaro Ros y Carlos Muñoz detallarán el proyecto

Carlos Muñoz y Lázaro Ros presentan este miércoles su nueva aventura aérea, Volotea

La aerolínea Volotea, la nueva aventura aérea de los fundadores de Vueling Lázaro Ros y Carlos Muñoz, realizará su presentación oficial este miércoles en Madrid en la que se detallará el proyecto de la compañía.

 

Muñoz y Ros, consejero delegado y director general respectivamente de Volotea, explicarán a los medios de comunicación los planes de la aerolínea y la fecha del inicio de sus operaciones.

 

Aunque desde la compañía no han querido informar a preferente.com sobre si ya ha recibido el certificado de operador aéreo (AOC) de la Agencia Española de Seguridad Aérea, este era el requisito del que estaban pendientes para pasar a detallar sus planes de operación.

 

De momento, como ha venido informando preferente.com, la aerolínea cuenta con un boeing 717, que será el tipo de avión con el que operarán y del que esperan aumentar unidades en el futuro, gracias a la financiación de los fondos de capital riesgo que apoyan este nuevo proyecto: Corpfin CapitalAxis  y CCMP.

 

Asimismo, aunque todavía no hay fecha oficial para su despegue, éste se prevé para primavera y entre los planes de la compañía pasa ofrecer vuelos directos entre ciudades medianas y pequeñas del sur de Europa, evitando el uso de hubs de compañías tradicionales.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cachifla
    12 años

    Q bien!! Ya juntaron bastante pasta con las entrevistas como para alquilar una sala en un hotel y hacer una presentacion!!!

    Laverdadaunquejoda
    12 años

    A mí es que algunos nombres o apellidos me dan urticaria por lo que me parece que no iré.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies