NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de mayo de 2017

Volotea se lanza a por la ruta doméstica Palma-Bilbao

Volotea lanzará el próximo año una nueva ruta a Bilbao desde Palma y ofrecerá más de 251.000 asientos y más de 1.800 vuelos desde el aeropuerto mallorquín a partir de mayo de 2017. Además, según ha informado la compañía en un comunicado, “acentúa así su crecimiento en Palma y en el 2017 la aerolínea pondrá a la venta un 28 por ciento más de billetes que en el 2016, y operará un 21 por ciento más de vuelos”.

 

La ruta hacia Bilbao comenzará a operarse el 29 de mayo con una frecuencia de una a dos veces por semana, ofreciendo 7.800 asientos y cerca de 60 vuelos. En este sentido, desde la compañía destacan que "este nuevo destino doméstico demuestra nuestra apuesta por Mallorca como un mercado clave en nuestros planes de crecimiento a medio y largo plazo", reclaca su consejero delegado y fundador, Carlos Muñoz.

 

Con todo, desde el inicio de las operaciones en Mallorca, en 2012, Volotea ha transportado cerca de 400.000 pasajeros. La aerolínea también ha anunciado una nueva ruta a Génova para el próximo año que comenzará a operarse el 28 de mayo con una frecuencia semanal. Así pues, para 2017, la aerolínea contará con 14 destinos de los cuales tres son domésticos -Bilbao, Zaragoza y Asturias- y 13 son internacionales -Burdeos, Nantes, Toulouse, Bari, Génova, Palermo, Pisa, Turín, Venecia, Verona y Southampton-.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies