NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

100 vuelos de código compartido

Volotea se alía con la aerolínea griega Aegean

Volotea y Aegean Airlines suscriben un acuerdo bilateral para comercializar 100 vuelos de código compartido en rutas internacionales de Italia, Francia, España y Grecia. La alianza permitirá a los clientes de cada compañía beneficiarse de una red de destinos mucho más amplia (Volotea: 40 aviones y un 30% más de capacidad que en 2019).

Las ventas ya han arrancado y los viajeros podrán adquirir sus billetes en las páginas web de ambas aerolíneas y en otros canales directos o indirectos. El producto ofrecido incluirá el equipaje facturado. Volotea operará 62 rutas, mientras que Aegean se hará cargo de 38.

Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea, explica que "hemos seleccionado rutas que creemos que interesarán mucho a nuestros clientes, y hemos podido reunir un número muy importante de destinos que atenderán la mayor oferta de este verano". "Este acuerdo ofrecerá tanto a Volotea como a Aegean una oportunidad de crecimiento considerable, ya que ninguna de las rutas seleccionadas se solapa", añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies