NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros llegan a su destino con 22 horas de demora

Volotea: retraso de casi un día de Niza a Luxemburgo

A veces las cosas se tuercen y un vuelo que debe ser casi un trámite se convierte en un infierno. Esto es lo que ocurrió con el vuelo 2578 de Volotea que tenía que unir el aeropuerto de Niza con Luxemburgo, según informa Aviation24 de Bélgica (Lille, séptima base de Volotea en Francia).

El vuelo tenía que durar sólo una hora y media. Pero hubo un retraso. Debía de partir este Viernes Santo a las 19.35 y poco antes se dijo que habría una hora de retraso al parecer porque el avión iba a llegar tarde. Algunos pasajeros llegaron a escuchar de los tripulantes la explicación de que el retraso se debió a que en Luxemburgo hubo un extravío de equipaje.

Finalmente, a las 21 se inició el embarque y todo parecía que iba a recuperar la normalidad. Pero casi a mitad de embarco todo se paró porque “otro avión estaba usando la misma puerta de embarque”. Sin embargo, tras unos cambios, a las 21:30, el avión despegó finalmente, con dos horas de retraso.

“Después de una hora de vuelo, el avión dio la vuelta y nos dijeron que no podía aterrizar en Luxemburgo”, según informó la cadena de televisión France3, porque el asunto, con la escasez de noticias típicas de estos días, se convirtió en asunto nacional.

Luxemburgo cierra por las noches y el retraso en la partida obligó al avión a no poder aterrizar y desviarse a Lyon, a más de 500 kilómetros de su destino previsto. Llegados a Lyon, los pasajeros no tienen más remedio que esperar las instrucciones de la compañía que acabó alojándolos en un hotel cerca del aeropuerto.

El sábado, finalmente, los pasajeros fueron embarcados en autobuses hasta Luxemburgo, a donde llegaron a las 18.45 de la tarde, lo que equivale a unas 22 horas después de la hora inicial de llegada. Al menos, todos llegaron sanos y salvos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Harry Poter
    1 año

    Vueling 2.0 good luck este verano

    Gato por liebre
    1 año

    ¿De Lyon a Luxemburgo por carretera?, hay que echarle mucho morro, pero mucho, mucho. Meter a sus pasajeros más de 500 kilómetros por carretera, hay que tener mucha cara y muy poca, mejor dicho, ninguna vergüenza. Al menos, si los pasajeros tienen dignidad, le reclamarán la compensación reglamentada por la UE, a ver si para la próxima espabilan, aparte de los perjuicios que les hayan podido ocasionar.

    César
    1 año

    Si a reclamar que corresponde entre 250 o 400euros por pasajeros

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies