NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conectará Gran Canaria con Lille, Marsella y Toulouse

Volotea refuerza su presencia en Canarias

Volotea refuerza su posición en Canarias con la apertura de tres rutas que enlazarán la isla de Gran Canaria con las ciudades francesas de Lille, Marsella y Toulouse. Las nuevas conexiones, ya a la venta en su página web, estarán operativas a partir del 12 de noviembre y tendrán una frecuencia de un vuelo a la semana, los sábados (Volotea, imparable en Francia: abrirá la octava base aérea).

Con estos nuevos itinerarios, la low cost amplía su operativa en Gran Canaria, donde ya vuela a Lyon y Nantes. Además, desde este aeropuerto canario, también ofrece rutas directas con Asturias.

“Estas nuevas conexiones son una oportunidad para reforzar nuestra presencia en las Islas Canarias, desde donde ya hemos transportado casi 1 millón de clientes desde 2012, y mejorar la conexión con el continente”, resalta el director general de estrategia de la compañía, Gabriel Schmilovich.

“Además, con estas tres nuevas rutas contribuimos a la reactivación del turismo en el archipiélago canario y, en consecuencia, a su desarrollo económico. Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y Francia”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Estela
    1 año

    Cuando salen directos desde gran Canaria a Burdeos?.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies