NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Presenta una nueva librea

Volotea rediseña un A320 para celebrar su décimo aniversario

Ha solicitado a Saffron Brand Consultants un diseño conmemorativo de esta aeronave, dándole un aspecto más futurista

Volotea está de aniversario y lo quiere celebrar con el lanzamiento de una nueva librea en uno de sus Airbus A320. La aerolínea, que cumple 10 años desde que iniciara las operaciones, ha solicitado a Saffron Brand Consultants un nuevo diseño conmemorativo de esta aeronave, dándole un aspecto más futurista. Además, plasmarán el nombre de Lázaro Ros en honor a uno de los fundadores.

La gama de colores metálicos utilizada pretende reflejar los próximos diez años de la compañía. El gradiente de color se logró con solo cinco colores, que van del rojo corporativo de Volotea al plateado metálico, usando partículas de mica sin interferir con los sistemas del avión. (El plan de Volotea para duplicar su tamaño en cinco años)

El director creativo de Saffron, Roberto Verona, ha destacado que la proyección de esta aeronave ha sido "muy emocionante y divertida". "Hay grandes retos en el horizonte de la aerolínea: su gente, sus pasajeros, el medio ambiente, así que quisimos diseñar un librea más ligera y aún más optimista que la anterior".

Cabe recordar que Volotea completó el pasado verano su transición a una flota 100% Airbus. A juicio de la compañía, eso ha permitido "mejorar significativamente su competitividad y eficiencia gracias a una única licencia de pilotaje, menores costes de mantenimiento y una programación, control y auditoría simplificados".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iberiano
    1 año

    Mucho avión pero para pagar a sus tripulaciones lo justo y necesario

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies