NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volotea prevé devolver todos los reembolsos pendientes este mes

Volotea ha informado este viernes que está a punto de culminar su plan de reembolsos para todos aquellos pasajeros afectados por la crisis del COVID-19 y las restricciones de viaje asociadas, cuyos vuelos se cancelaron entre marzo y junio.

La aerolínea, que inició este proceso en marzo, habrá finalizado todos los reembolsos pendientes a finales de julio. El proceso de reembolso ha sido mucho más lento de lo esperado ya que la aerolínea tuvo que hacer frente a la abrupta falta de ingresos en los últimos tres meses, junto con fuertes limitaciones de recursos en el servicio de atención al cliente, todo ello debido a las restricciones en el contexto del Covid-19.

La aerolínea ha informado también de los resultados positivos de la política de flexibilidad que implementó durante la crisis: cerca del 30% de los pasajeros han podido reprogramar sus vuelos gratuitamente y la mayoría de los clientes de Volotea han elegido esta opción de flexibilidad o los bonos ofrecidos por la aerolínea. Solo el 13% de los clientes de Volotea ha rechazado las opciones propuestas.

"Volotea está plenamente comprometida con sus clientes y con el cumplimiento de sus obligaciones con ellos. Durante esta crisis sin precedentes hemos volcado todos nuestros esfuerzos para responder a las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible, ofreciendo flexibilidad gratuita, bonos o tramitando reembolsos cuando lo han solicitado", ha afirmado Alex de Jesús, Chief Experience Officer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies