NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Giro estratégico hacia el mercado doméstico

Volotea presume de resultados: "Han sido excepcionales"

La aerolínea solo sufre un descenso de pasajeros del 23% y la ocupación de sus aviones se sitúa en el 90%

Volotea presume de resultados. La dirección de la aerolínea asegura haber registrado en el tercer trimestre un nivel de ocupación del 90,1% gracias a un "giro estratégico hacia el mercado doméstico". Entre julio y septiembre ha transportado 2,4 millones de pasajeros, lo que supone un descenso del 23% en comparación con el mismo periodo de 2019 (Volotea afirma haber logrado “excelentes resultados este verano”).

La aerolínea destaca que ha conseguido "unos resultados comerciales y operativos excepcionales gracias a una oferta doméstica y flexible y a la adopción de medidas de salud y seguridad actualizadas, en línea con las expectativas de sus clientes". Durante el periodo ha operado 247 rutas, de las cuales 56 eran nuevas. El 40% de sus ingresos provienen de servicios auxiliares, negocio en el que experimenta un avance interanual del 4% (Volotea, a contracorriente: su capacidad se disparará un 33% en Navidad).

En palabras de su fundador y CEO, Carlos Muñoz, "nos sentimos muy orgullosos de estos resultados tan positivos, más teniendo en cuenta el contexto actual". "Demuestran la fortaleza de nuestra estrategia y operaciones en un momento muy difícil para nuestra industria", subraya.

Según explica, "la flexibilidad de Volotea y su capacidad para ofrecer una oferta de vuelos domésticos en tiempo récord, ha sido clave para este éxito, permitiéndonos mantener niveles de actividad cercanos a los del año pasado". "Además, hemos trabajado duro para proporcionar y garantizar los mejores estándares de integridad operacional a todos nuestros clientes, lo cual es siempre la principal prioridad de Volotea", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    3 años

    Volé 2 veces con volotea y perfecto. Y los billetes de junio ya me devolvieron el dinero.

    sonia
    3 años
    Reply to  Pepe

    pues que suerte tuviste yo por mucho que pelee y etan para junio, dolo consegui.un bono que no voy a poder usar por el covi

    nambaone
    3 años

    Es una compañia ejemplar.
    Darwin esta haciendo su trabajo ...

    Magu
    3 años
    Reply to  nambaone

    Ejemplar???....pagando miserias a sus tripulantes??

    nambaone
    3 años
    Reply to  Magu

    Un contrato de trabajo se firma de mutuo acuerdo.
    Darwin ....

    David
    3 años
    Reply to  nambaone

    Tu eres de los que contratarás a alguien que no tenga para comer por 5 euros la hora y dirás que estaba de acuerdo. Lo que hay que oír ...

    Lucia
    3 años
    Reply to  nambaone

    La esclavitud también era legal en su tiempo,que te parece? Jugamos a ver quien es más demagogo ?Pedimos un sueldo futbolero y unas condiciones ksnjraies dignas por favor....que luego vais fardando de beneficios

    raul
    3 años
    Reply to  Magu

    Pagan lo que vale su trabajo...

    Lucia
    3 años
    Reply to  raul

    Otro listo al que le gusta la esclavitud,si no fuera porque eres tonto de remate hasta te contestaría como te mereces,pero contigo sería perder el tiempo

    Pedro
    3 años

    Vamos q son los únicos de toda europa q no tienen problemas .

    Estratégica
    3 años
    Reply to  Pedro

    Eso dicen que hay que vender la cía,cualquier dicen que son estratégicos como UX e invitan a Abalos a lo mismo a lo que le ha invitado el cabrero...

    Galician
    3 años

    No dudo que su situación sea mejor que muchas otras, pero esa maravilla que nos quieren hacer ver no.Estan esperando a que esto mejore para poder venderla, por eso tantas flores.

    Así funciona
    3 años
    Reply to  Galician

    Eso es lo que hacen los fondos, compar a, pongamos 100 y venderla a 130, o 150 o cuanto más mejor.

    Lucia
    3 años

    Pues me alegra más que a nadie estás grandes noticias ,ahora si no tienen a mal podrían de una santa vez subirnos el sueldo y mejorarnos nuestras condiciones laborales,que son deplorables,más propias de un país del Africa subsahariana que de Europa

    Habrá que verte
    3 años
    Reply to  Lucia

    Pues si no te lo suben y llevas la vida quejándote por aquí por algo será. Otra ya se habría largado pero claro, se ve que por alguna razón a ti no te deben coger en ningún otro sitio. Y encima muerdes la única mano que ha querido darte de comer. Ahora mismo hay gente que matamos por volver a volar. Si Volotea ha conseguido sobrevivir es en parte gracias a sus condiciones ajustadísimas y visión de mercado, si no ni tendrías trabajo ya. Pero claro, tú con tus “limitaciones” no puedes ver esto y te dedicas a repetir siempre lo mismo y quejarte como niña caprichosa para llamar la atención. Go get a life!

    Lucia
    3 años

    Ya estoy en ello cariño pero tendré derecho a quejarme no? Quizá es que te tengo que pedir permiso para dar mi opinión verdad?En mi trabajo cumplo como el que más corazón asi que ninguna queja por ahí,pero si no es mucho pedir y te parece bien nos gustaría poder pasar los meses sin necesidad de pedir dinero a nuestras familias no crees? Quizá es que estás acostumbrada a estar con los cerdos en las ciénaga y cualquier cosita te parece bien,es eso? Solo pedimos que nos traten como a personas del siglo XXI y no como a esclavos de las plantaciones de algodón de Alabama. te parece tan mal ? Cuanto daño os hace el galley a gentuza como tú.
    Besitos corazón

    Perla
    3 años
    Reply to  Lucia

    Espero que todas las azafatas de Volotea no sean así de chonis porque madre mía... vergüenza ajena da leer a Lucy. Y encima quiere que le suban el sueldo. Lo que no se entiende es que la cogieran.

    Alvaro
    3 años

    Esta compañía tiene la política de hacer ver que todo va de maravilla (nada mas lejos de la realidad) y poder venderla o sacarla a bolsa.
    Tiempo al tiempo.

    Pocholo
    3 años

    Jajaajajaja......Esto no hay quien se lo crea

    Miguel
    3 años

    Pues entonces que abonen los reembolsos
    Vaya cara!!

    Magdalena
    3 años

    Me alegro mucho, entonces podrán devolver el dinero de mi reserva de Abril

    A parla
    3 años

    Una aerolínea que parece que no despediría a mucha gente e incluso podría crecer si IAG se queda con UX, y sale gente quejándose de que cobra poco..., pero no sabes la situación en la que estamos?, sabes cuanta gente está en el paro?, cuanta gente va a ser despedida?
    No creo que estés actualmente en volotea, y si lo estás tarde o temprano se darán cuenta quien eres y puerta

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies