NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Volotea nombra a Pierfrancesco Carino nuevo director de ventas

La aerolínea Volotea ha nombrado a Pierfrancesco Carino como nuevo responsable del área de ventas de la aerolínea, puesto que comenzará a ocupara el próximo 2 de marzo. Carino será el responsable de todos los canales de venta indirectos, reforzando y construyendo nuevas relaciones comerciales con los proveedores de los 16 países europeos en los que actualmente opera la aerolínea, según recoge europapress.

 

Carino reportará al fundador de Volotea y consejero ejecutivo, Carlos Muñoz, y será miembro del Comité Ejecutivo. Se une a Volotea tras una experiencia de más de quince años en aerolíneas internacionales. Anteriormente trabajado como responsable de ventas de Francia para Emirates en París, y en Alitalia en varios puestos de ventas y marketing estratégico. 

 

Carino cuenta con un Máster de Business Administration y un Degree in Economics en la Universidad de Roma ‘Tor Vegata’. Carino ha estudiado ventas y marketing Internacional en la Mercuria Business School de Vantaa, en Finlandia. “Estamos encantados de recibir en Volotea a alguien con una gran experiencia y prestigio como Pierfrancesco, quién dirigirá un área clave para nuestro crecimiento y que representará ingresos cercanos a 120 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Nudo destinos desde Gran Canaria Volotea

Cuando más frecuencias desde Gran Canaria a Tolouse, Burdeos ,Nantes?
Para cuando nuevos destinos de Volotea desde G.Canaria a otros destinos algunos nacionales?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies