NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En julio y agosto operará 274 rutas

Volotea negocia un crédito ICO de 100 millones

Volotea está negociando con un sindicato bancario -integrado por Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell, Bankinter, Liberbank, Ibercaja y el ICO- un crédito de más de 100 millones para afrontar el nuevo escenario post covid 19, según informa Expansión.

La compañía ya ha iniciado la mayor parte de su actividad en la segunda mitad de junio. En julio y agosto operará 274 rutas, con 2,8 millones de asientos (485.000 butacas en España). De este total, el 90% de su capacidad se destinará a rutas nacionales, especialmente en España, Italia y Francia; antes de la pandemia era el 50%. 

Volotea opearará con 33 aviones, todos en régimen de leasingSon 3 menos que en 2019 porque ha decidido prescindir de tres Boeing 717. 

“Salvo cataclismo, llenaremos los aviones al 90% en julio y agosto; el verano va muy bien, aunque con los precios algo más bajos”, ha manifestado Carlos Muñoz, cofundador de la aerolínea junto con Lázaro Ros. La compañía operará entre el 85% y el 90% de lo que tenía planificado antes del Covid-19, ha indicado Muñoz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fenomenal noticia esta que demuestra como una cía siguiendo los patrones de la esclavitud puede ser rentable,no se porque no volvemos a esa época donde se trabajaba solo por comer.
Tristemente Volotea es donde nos quieren llevar

Lo llevan claro

Por qué?

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies