NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un beneficio de 8,3 millones

Volotea logra en 2017 los mejores resultados económicos de su historia

Volotea ha obtenido en 2017 los mejores beneficios operativos de su historia, alcanzando los 8,3 millones de euros. La facturación fue superior a los 307,5 millones de euros,
con un 23% de incremento en comparación con los 250,5 millones de euros obtenidos en
2016.

Volotea ha publicado este viernes sus resultados de 2017, con un incremento de ingresos de los ingresos complementarios, que alcanzaron los 105,1 millones de euros, un 34% del total, lo que sitúa a la aerolínea entre las compañías con mayores porcentajes de estos ingresos entre la industria aérea europea.

Según informa la compañía el año pasado operaró 44.489 vuelos en 2017 (que supone un crecimiento interanual del 19%) y transportó más de 4,8 millones de pasajeros (con un incremento de 40%), con un 85.4% de ocupación (seat load), 9,8 puntos básicos más que el año anterior. La plantilla media de Volotea alcanzó 658 empleados, llegando a un total de 875 en temporada alta.

El beneficio operativo ascendió a 8,3 millones de euros, una vez se han incluido los costes incurridos en la preparación del proceso de salida a bolsa e incurridos entre 2015 y 2016. En concreto, el beneficio operativo por operaciones durante 2017 ascendió a 10,9 millones de euros. El beneficio neto ascendió a 11,2 millones de euros tras el registro de los resultados de intereses, diferencias de cambio e impuesto sobre sociedades. La compañía sigue con sus buenos resultados y encabezó el incremento del tráfico aéreo en España en el mes de mayo, como informó preferente.com (Air Europa y Volotea, las aerolíneas con mayor incremento de tráfico aéreo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies