NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se estrenará en Bélgica

Volotea irrumpe en una de las bases preferidas de Ryanair

Este invierno, desde el 21 de diciembre, empezará a volar a Charleroi

El modelo de operación de Volotea, de rutas entre aeropuertos secundarios, tiene que ser alimentado constantemente, sobre todo si la compañía quiere crecer. Ahora, este invierno, desde el 21 de diciembre, la aerolínea empezará a volar a y desde Charleroi, en Bélgica (Volotea se compara con Ryanair y Wizzair por la rebaja de los costes fijos).

Es la primera vez que la española vuela a Bélgica y, por supuesto, a Charleroi. El aeropuerto está dedicado al bajo coste y es una de las bases preferidas de Ryanair. De hecho, este año la irlandesa cerrará la base en Zaventem, la capital del país, para mantener únicamente la de Charleroi.

Algunos, Ryanair entre ellos, presentan al aeropuerto de Charleroi como Bruselas Sur, cuando está a una considerable distancia, aunque bien atendida por carretera.

Volotea no abre base en este aeropuerto, sino que ofrecerá una conexión con Lyon, en Francia, que sí es una base de la aerolínea. “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este nuevo vuelo a Lyon”, dijo Céline Lacroix, directora de expansión de la compañía, según publica Aviation24.be, el portal sectorial belga. “Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros más oportunidades para volar, especialmente en los periodos festivos”, añadió.

Para Charleroi también es una buena noticia porque con esta son nueve las aerolíneas con rutas regulares al aeropuerto, entre las que se encuentran la dominante, Ryanair, o Pegasus, Tuifly, Wizz Air, Air Corsica o Eurowings.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucia
    1 año

    Ya hemos solucionado los problemas económicos que nos acechan?
    Si es así me alegra,a subir sueldos que va siendo hora para esas tripulaciones que pasan el mes con dificultades.

    Daniel
    1 año

    No entiendo las quejas de los tripulantes de Volotea. Si ganan poco, si en el mercado hay demanda, ¿por qué no se marchan? Sólo hay un lenguaje que un empresario siempre entiende perfectamente: si no paga, se le va la plantilla. Lo entiende porque no puede prestar el servicio. Es como funcionan las cosas. Pero esto de "no me paga" y al mismo tiempo "no me voy" es fantástico para el empresario porque comprueba que lo que le dicen es mentira: si no cobras, que tienes que ir. Y entonces es cuando el empresario entiende.

    A buen entendedor…
    1 año
    Reply to  Daniel

    Pero es que a Lucía tendrías que verla y lo entenderías. No es que no quiera, es que dónde va a ir la pobre…

    Geo
    1 año
    Reply to  Daniel

    exacto ,la forma en que los empresarios entienden es cuando el capital humano,caro de mantener y entrenar se va.
    Lo llorones y vagos ,en una zona de confort patetica o esclavos de deudas por sus mala decisiones ,son los que se quedan dando por saco en los piquetes.
    Estos ademas ,toman como rehenes siempre a la gente que quiere tomar vacaciones ,abusadores .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies