NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta su capacidad un 67%

Volotea incorpora tres nuevas rutas desde su base de Atenas

Volotea ha anunciado la incorporación de tres nuevas rutas para 2019 desde Atenas a Estrasburgo, Rodas y Dubrovnik y ofrece 580.000 asientos, aumentando su capacidad un 67%. Durante este invierno la aerolínea volará a Santorini, Heraklion, Mykonos y Venecia.

Los vuelos a Rodas y Dubrovnik se inaugurarán en abril de 2019 cuatro y dos veces por semana respectivamente, mientras que la ruta a Estrasburgo empezará a operarse a partir de junio una vez por semana. Asimismo, la compañía aérea mantendrá los vuelos domésticos a Santorini, Heraklion, Mykonos, así como su enlace a Venecia durante este invierno debido a su gran acogida.

Además, la aerolínea con sede en Asturias basará un segundo Boeing 717 el próximo año en la capital griega, generando 25 puestos de trabajo locales que se añadirán al equipo actual, alcanzando los 55 empleados. Con estos dos Boeing 717, el refuerzo de la oferta comercial permitirá añadir nuevas rutas y las frecuencias aumentarán.

En lo que va de año, Volotea ha transportado 300.000 pasajeros en Atenas, tres veces más que en 2017. En 2019, Volotea doblará su oferta de capacidad de invierno ofreciendo un total de 160.000 asientos disponibles durante el primer y cuarto trimestre en el aeropuerto de Atenas (Volotea añade dos nuevas rutas a Brest y Caen para volar desde Palma), (Volotea se abre a vuelos en conexión con otras aerolíneas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel perez
    5 años

    Claro así cualquiera .pagándoles 800 e a los cabina crew ....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies