NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

España es su tercer mercado

Volotea: Francia es el 42% de su negocio e Italia el 40%

Francia se convirtió el año pasado en el país más importante para Volotea con un peso del 42% sobre los ingresos, siete puntos más que en 2016. Superó a Italia, donde la aerolínea generó un 40% de su negocio, publica Expansión.

La compañía cuenta en Francia con cinco de las 12 bases que ostenta, las cuales están ubicadas en Nantes, Burdeos, Estrasburgo, Toulouse y Marsella. Por su parte, en Italia tiene cuatro bases: Palermo, Verona, Génova y Venecia, con la previsión de abrir en 2019 una nueva en Cagliari, que supondrá la creación de 60 empleos.

España es el tercer mercado de Volotea, con una ponderación del 7%, cuatro puntos menos que en 2016. En nuestro país, la aerolínea cuenta con bases en Asturias y Bilbao y en total emplea a más de 300 trabajadores. Por su parte en Francia cuenta con casi 400 empleados y más de 300 en Italia (Volotea: de 5 a 1.000 empleados en menos de siete años).

La compañía aérea ha obtenido en 2017 los mejores beneficios operativos de su historia, alcanzando los 8,3 millones de euros. La facturación fue superior a los 307,5 millones de euros, con un 23% de incremento en comparación con los 250,5 millones obtenidos en 2016 (Volotea logra en 2017 los mejores resultados económicos de su historia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya ya….que no me cuenten milongas. Ya veremos lo que dura.

Que habran una base en Madrid, ya verás que rápido crecen en España.

Yo la use este verano Sevilla Santander y quede encantado.Antonio mariscal carrasco

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies