NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dispara un 10% sus pasajeros en Mallorca

Volotea estrena vuelos desde Mallorca a Estrasburgo y Deauville

Volotea ha transportado en Palma a 260.000 pasajeros durante 2019, un 10% más que en 2018. Según ha informado la compañía en un comunicado, en 2019 la aerolínea operó en el aeropuerto de Palma 1.900 vuelos y alcanzó una tasa de ocupación media en todos sus vuelos del 92 por ciento. Además, a partir de la próxima primavera estrenará desde Mallorca dos nuevas rutas a Estrasburgo y a la ciudad normanda de Deauville (Volotea se estrena en Barcelona en 2020 con una ruta a Estrasburgo).

En total, en 2020 Volotea pondrá a la venta 310.000 asientos desde el aeropuerto mallorquín, lo que supone un incremento de capacidad del 11 por ciento en comparación con 2019, en un total de 15 destinos, siete de ellos “exclusivos” (Airbus formará a los pilotos de los A319 de Volotea).

Por otro lado, la aerolínea ha señalado que en el aeropuerto de Menorca transportó más de 61.000 pasajeros el pasado año y que este 2020 va a operar desde Menorca una nueva ruta a Bilbao. Desde Mahón ofrece 100.000 asientos en nueve rutas.

Volotea ha transportado en 2019 en España a 1,4 millones de pasajeros, un 20% más que el año anterior y 7,6 millones en toda Europa, con una tasa de ocupación media del 94 por ciento. En 2020, la compañía ofrece en España 1,7 millones de asientos en 92 rutas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy buen servicio. Y no paran de crecer.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies