NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevas rutas en Europa

Volotea estrena 26 rutas para la temporada estival

Volotea ha comenzado la temporada de verano con la apertura de vuelos en más de 60 rutas en los países de Francia, Italia, España, Grecia, Croacia y Alemania. En concreto, 26 de estas rutas son novedades que no habían sido operadas anteriormente, según informa la empresa este viernes en un comunicado remitido a preferente.com.

Carlos Muñoz, consejero delegado y fundador de Volotea, ha explicado que las nuevas rutas "refuerzan el conjunto de destinos sin escalas", además de ampliar la red de vuelos y aumentar la conectividad. Asimismo, la aerolínea ha abierto 58 nuevas rutas durante este 2018, operando un total de 293 conexiones. La aerolínea pretende seguir incrementando sus operaciones. Por ello ha aumentado su flota hasta los 32 aviones.

Por otra parte, TAP Air Portugal y Volotea han alcanzado un acuerdo que permitirá a TAP Air Portugal utilizar sus códigos de vuelo en todas las rutas operadas por Volotea desde Faro-Algarve (Portugal) a Francia e Italia. Además, ambas empresas continuarán analizando también posibilidades adicionales para ampliar este acuerdo en el futuro (Volotea acuerda un código compartido con TAP Air Portugal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wie
    5 años

    ¿Alguien ha volado con esta compañía y puede contarnos qué tal es?

    eso mismo
    5 años
    Reply to  Wie

    yo volarés este mes, pero de momento, no tengo ni idea...... pregunto lo mismo, después de llegar al aeropuerto, tengo que conectar con otro transporte terrestre, y no tengo demasiado tiempo para ello, y lo que he leído sobre la puntualidad de la aerolínea es contradictorio... si alquien puede contar la experiencia, será bienvenida....

    Pat
    5 años
    Reply to  eso mismo

    Hola, yo hice un vuelo con ellos en mayo Nápoles-Parlermo. Todo fue bien, servicio correcto y llegamos en el tiempo establecido. Mi experiencia con ellos se resume a un vuelo, que es poco, pero es todo lo que puedo aportar.

    Antonui
    5 años

    Yo vole con ellos y la verdad que muy bien. Sin retrasos y muy buen servicio, pero vamos que he volado dos vuelos ya esta.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies