NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé incorporar 250 personas este año

Volotea: de 5 a 1.000 empleados en menos de siete años

Volotea ha generado mil puestos de trabajo en menos de siete años de actividad. En 2011, Volotea tenía cinco empleados. En los últimos doce meses, la aerolínea ha incrementado un 20% su plantilla con la incorporación de 180 personas, superando ya los mil empleados, y prevé incorporar 250 personas este año para capitalizar su crecimiento de actividad.

La aerolínea cuenta con casi 400 empleados en Francia, más de 300 en Italia y 330 en España, de las que 220 están en sus oficinas centrales de Barcelona. Por funciones, la gran mayoría son empleados del departamento de Operaciones con 788 personas, que incluye a 316 pilotos, 424 personas como tripulación de cabina y 48 empleados administrativos y de ‘autohandling’ repartidos entre las doce bases desde donde Volotea opera.

La apertura de tres nuevas bases este año ha permitido generar 120 puestos de trabajo este año en Bilbao, Marsella y Atenas. En las oficinas centrales de Barcelona, Volotea ha creado además cerca de cincuenta nuevos puestos de trabajo en los últimos meses (Volotea creará 150 empleos en España con sus nuevas rutas).

Asimismo, cabe destacar que la compañía aérea ha obtenido en 2017 los mejores beneficios operativos de su historia, alcanzando los 8,3 millones de euros. La facturación fue superior a los 307,5 millones de euros, con un 23% de incremento en comparación con los 250,5 millones obtenidos en 2016 (Volotea logra en 2017 los mejores resultados económicos de su historia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies