NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea ofrecerá 8.800 asientos

Volotea conectará Menorca con Bilbao a partir de mayo

La compañía Volotea ha anunciado este miércoles una nueva ruta que conectará Menorca y Bilbao a partir del próximo mes de mayo. En concreto, la aerolínea ofrecerá 8.800 asientos, con vuelos en mayo y junio los martes y sábados, mientras que durante julio y agosto volará los miércoles y sábados.

Con esta nueva ruta, Volotea opera ya nueve rutas desde el aeródromo menorquín, siete de ellos exclusivos, con un incremento de asientos del 41 por ciento frente al año anterior, ha informado este miércoles en un comunicado.

Desde que Volotea empezó a operar en Menorca en el año 2012, ha transportado a más de 217.000 pasajeros y ha ido aumentando su oferta de destinos desde el aeropuerto menorquín con un crecimiento todos los años en número de asientos.

La compañía ofrecerá en 2020 nueve destinos, siete de ellos operados en exclusiva -Asturias, Bilbao, Burdeos, Génova, Marsella, Nantes, Santander, Verona y Zaragoza-. La aerolínea operará el próximo año más de 600 vuelos en Menorca, mientras que en España serán cerca de 12.000 vuelos, lo que supone 1,7 millones de asientos y un incremento de 200.000 respecto al año anterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies